Angy Fénix es mala opción

Camarón
Camarón
en November 14 2022 at 08:06 AM
13/11/22
Ando por acá en tierras queretanas por lo que me decidí a buscar compañía de alguna chica voluptuosa como me gustan, buscándole por ahí la mejor opción fue Angy Fénix @angyfeny, la verdad es que no había leído todas las malas reseñas y pues me adelanté, la contacté, primero tardo en constestarme cerca de 2 horas, pero al final dijo que estaba disponible, le pregunté varias cosas y al final le mandé un audio diciéndole que si se armaba que llegaba al Monte Carlo en 20 min, llegue, “LE AVISE” me instalé, me bañe y 1 hr después ni para contestarme, jamás llego, en pocas palabras me dejó plantado, al final de ahí del hotel me contactaron una chica X sin chiste físicamente, algo descuidadas y ya grande que le hecho ganas a su servicio y se pudo rescatar un poco la noche y el gasto de la habitación.
Creo que si como ellas piden por adelantado (en algunas ocasiones y que al final deja cierta incertidumbre) uno como contratante de un servicio también debe exigir algún tipo de garantía para no perder tiempo y dinero.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply