Buena Follada con Janeth (LatinBeauty)

Corrompido
Corrompido
en November 12 2022 at 06:58 PM
#Nombre de la doll: Janeth 
#Regalo/Arancel (más extras): $4300/1hr
Terminando oral/$1000
#Link de anuncio/Twitter de la doll: 
https://www.laboutique.vip/perfiles/janeth.php
#Whatsapp:5526836114
#Fecha: 2022-Nov-06
#Lugar: CDMX
#Hotel: Villas Patriotismo
 
Me comunico con Janeth un día antes del encuentro para pedir informes, me mandó los costos de sus servicios y para tener un encuentro con ella debes depositar $1000 para apartar agenda.
 
Hice el depósito y está en contacto con ella el día siguiente para el encuentro, cuando llegue al hotel le mandé el número de la habitación, espere una hora a qué llegará, durante ese tiempo me di un baño y me puse estirar los músculos.
 
Me habla por teléfono que llegó una señorita a verme,le dijo que pase...
Al momento se abrir la puerta me encuentro a Janeth vestida de sport (un short corto que marcaba muy bien ese trasero que tiene y una camisa café)
 
Nos saludamos de beso y comenzó el faje , nos quitamos la ropa y ella se fue acostar a la cama para mamar mi verga mientras yo estaba parado.
Las mamadas que da son geniales, se atasca y se la come entera.
 
Después de un rato mamar mi verga le dijo que ya le quiero follar, me la llevo al porto y le comenzó da despacio a duro , a está chaparrita se presta para unas buenas posiciones XD, continuamos en la cama, me comenzó a pedir lechita.
Le pido que se acueste para que me haga unas rusas y me la chupe, le echó bastante ganas para sacarme mi lechita.
Solo recordar ver su rostro de satisfacción con mi resto de mi semen en su labios me dan ganas de contratar de nuevo XD.
 
En el intermedio ella pregunto acerca de mi , plática anema y descanso para el segundo round.
 
Comenzó a mamar mi verga hasta ponerla dura , me la folle a lo  hardcorde , le gusta que le den fuerte y aguantar los vergazos literalmente XD.
Me daba tiempo para darle despacio y toma suero para aguantar a esta dama adicta al sexo 
 
Al final terminé en sus pechos , cada quien se aseo , nos tomamos fotos de recuerdo y se retira de la habitación con beso y diciéndome que la llamé para otro encuentro.
 
 
En resumen:
El encuentro estuvo genial, el trato y servicio de maravilla.
Acepta el sexo hardcorde.
Su vagina olía bien y se aseo.
Difícil de contactar y agenda.
Su servicio está caro.
 
Últimamente este deporte cada vez se está volviendo caro, si te late follarte a Janeth y  tiene la solvencia, follartela.
 
 
 
 
 
 
 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
yo la conoci tmb tiempo atras sin tanto silicon increible que le haya subido tanto al arancel
Su trato con ella es muy bueno, yo voy a repetir con un buen trio
Damn, me acuerdo cuando la contrate en el 2015, cobraba solo $ 2,500. :O
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply