Anthonella Gil o Juliana Zea?

Fedy23
Fedy23
en November 11 2022 at 03:10 PM
Es aqui cuando les pregunto, que harían ustedes? Me interesaría saber quien ofrece mejor servicio y tiene mejor cuerpo. 
Gracias bros.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Bro yo solo conozco a Juliana y la recomiendo ampliamente, te doy unos detalles:
 
1.- Booty fabuloso
2.- Oral natural y puede quedarse toda la hora ahi 
3.- Si da besos
4.- SUPER Puntual, jamas me habia pasado que lleguen a la hora que dicen; quede con ella de vernos 4 pm, como a las 3 me aviso que 4:15 y 4:15 en punto toco la puerta
5.- Es derecha, antes de conocerla habia agendado un trio con ella y una amiga, me habia pedido 1k de anticipo por que ellas tenian unos planes y para asegurar que no se cayera el encuentro; un dia antes de vernos me sale un compromiso y le tuve que cancelar, ella me pidio mi cuenta o a donde depositarme y en 2 horas ya tenia mi dinero, ni siquiera se lo tuve que pedir yo, de ella salio.
 
 
Tengo la fortuna de conocer a las dos bro. Esta difícil la decisión, la neta si se rifan un tiro de todo a todo. Tal vez la única diferencia es que Juliana si te da besos, no atascados, pero te los da. A los fans del oral natural, Juliana es la opción. Antho es un palazo pero con ella olvídate de besos y de oral natural. Tú decides si esto inclina la balanza.
Anthonella Gil : Un encuentro sin fallas con esa tremenda chaparrita.
 
Juliana Zea: Servicio cumplidor y eso si tiene un tremendo booty que hace que valga el encuentro.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply