Magaly Juárez - Verificada ✅

Jose Santana
Jose Santana
en November 10 2022 at 04:23 PM
#Nombre de la doll: Magaly Juárez
#Regalo/Arancel (más extras): $1500/1hr, $2400/1.5hr, $2800/2hr
#Usuario/Twitter: joshernandez2k
#Link de anuncio/Twitter de la doll: https://twitter.com/maguiii77474911
#Whatsapp/Telegram: http://wa.me/+525627423210
#Fecha: 2022-Oct-26
#Lugar: CDMX
#Hotel: Le Rêve
 
Compañeros del deporte, procuraré no sonar muy palero pero esta chica es quien mejor me ha tratado y ya tenemos química. La he visto varias ocasiones en el último año, pero supongo que ya es momento de dejar de ser tan comesolo.
 
Llevaba tiempo sin tener un servicio, así que me animé a viajar a CDMX para ver a Magaly. Le mandé depósito para apartar y le pedí que llevara un atuendo especial que vi en su Twitter.

450_30a10ab85a677edb0d8ed4bc5738fa6b.png

Me avisó que llegaría un poco tarde por el tráfico, como yo estuve en la misma situación, no hubo problema. Me di mi baño de rigor y esperé. Sonó el teléfono y le di acceso.
 
Llegó a la habitación bien arreglada. Con tacones, ropa casual pero elegante y oliendo bonito.
 
Después de saludarnos, se metió a la regadera, después pasó al baño a ponerse el "cosplay" que le había pedido. Después de una pequeña plática, empezamos.
 
Subimos a la cama y comenzamos con e cachondeo, con besos bien dados y profundos. Me fui desvistiendo y ella comenzó a acariciar mi herramienta, mientras yo recorría su cuerpo con mis manos. Abrí su atuendo para tener acceso a sus tetitas y comencé a chuparlas. Ya que me tenía bien parado, se terminó de desnudar. Me puso el condón, un poco de lubricante y se montó. Le estuve dando de vaquerita, cuando yo me cansaba, ella movía las caderas y cuando ella se cansaba, yo empezaba a darle de nuevo. Estuvimos así durante un buen rato. Cuando ella me escuchó cerca, se lubricó una mano con saliva y comenzó a masajear mis huevos, esa sensación me llevó al clímax terminé dentro de ella.
 
Nos aseamos y platicamos un rato. Cómo mencioné antes, ya nos hemos visto varias veces así que la plática fluye bien. Pero recuerdo que, desde la primera vez que la vi, ella siempre tuvo una actitud positiva y daba confianza para echar chisme.
 
Después de la pausa, empezó el segundo asalto. Aquí se vio lo pequeña que es: Se puso de pie sobre la cama mientras yo estaba de pie en el piso, y aún así nuestros labios quedaron a la misma altura para comenzar a besarnos. Le pedí que se pusiera sus tacones, a lo que accedió sin problema. Después, se acostó en la cama y comencé a chupar su panochita. Me incorporé y pedí que me pusiera el condón, pero antes de enfundarme ella me devolvió el favor y me hizo un oral bien húmedo y rico. Una vez con globito y lubricación, le abrí las piernas, me coloqué sobre ella y se la metí. Le di con todo, mientras le pedía que me abrazara con sus brazos y piernas. Seguí en esa posición hasta venirme. Todo el rato ella aguantó mi peso, aunque al final sí estaba un poco adolorida de las piernas.
 
Como soy de carrera larga, no hubo tiempo para una tercera ronda. Platicamos otro rato, escuchamos música y nos aseamos juntos. Se vistió de nuevo en su ropa de calle y nos despedimos.

450_f12640519953f6d4be221ffb03d2f700.jpg

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Magy es un palazo seguro, la vi hace un año y que bueno siga siendo de los mejores servicios que hay en estas épocas.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply