Dulce bom, la recomiendan?

Geraldrivia
Geraldrivia
en November 08 2022 at 11:15 PM
Recomiendan a dulce bom? La vi en Twitter y se ve bastante bien, alguien ha estado con ella ?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Pedro Jooox said:
Está muy rica, es teen, pero es un reverendo problema para verla porque te da horarios, le dices cuál, tarda en responder y te sale después con que ya se ocupó. Cuando por fin pudimos quedar la neta la regresé porque tiene verrugas en la panela. Empezamos con un faje super rico, llevaba un vestido entallado y sin bra, y se ve espectacular con sus nuevos implantes. La dejé ya sin ropa y cuando inspeccionaba la zona para pegarme como becerro que me topo con 3 verrugas, 2 en los labios exteriores y una en la ingle. Me saqué de onda, ella se hizo la sorprendida y le dije que me disculpara pero que así no tomaría el servicio. Se enojó, quería que le pagara el servicio y le dije que solo le podía dar lo del taxi y ya. Me amenazó diciéndome que traía seguridad y que no se quedaría así. Se vistió y se fue. Apenas cerró la puerta marqué a recepción, les conté que la señorita que había salido me había amenazado y me dijeron que no me preocupara que no le permiten el acceso a nadie que no sea cliente. Eso fue a finales de agosto, me había hospedado en el Villas Patriotismo y fue lo que más me dio coraje porque pagué a lo wey y no hubo plan B aunque ya con la cabeza fría fue mejor no tomar el servicio y pagar el cuarto que salir con una infección. Tomen sus precauciones porque sigue dando servicio. De nada sirven las reseñas porque puro palero la recomienda pero eso le encontré. Pónganse shingones. 
gracias bro, ya la borré de la lista
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply