Putas de Sullivan

Camarón
Camarón
en November 03 2022 at 08:50 PM
Estimados compañeros.
 
Antes que naa este es mi primer aporte en el foro, y queria platicarles lo que me paso la ultyima vez en este famoso punto rojo de la CDMX.
Andaba en busquyeda de una diva, me estuve mensajeando con varias sin embargo para no hacerles el cuento largo entre mis horarios de trabajo y los horarios de las divas no pudimos coincidir por lo que mi opcion fue ir a Sullivan, cabe mencionar que ya habia ido antes y me habian tocado servicios "X" de esos de coje y ya, nada de besos nada de cachondeo nada de nada, osea nada mas para quitarse lo caliente y no aventarlos al suelo, sin embargo esta ultima vez procedi a levantar a una femina que se hacia llmar Ashley, una chica como de 25 años, peliteñida de rojo, caderona nalgona de piel blanca, me acerque con el auto como ya es clasico a lo que ella recito: 900 con todo y hotel te incluye bla bla bla (casi contestan automatico) le dije va, me pidio que le adelantara 200 pesos para ir, se los di y la espere a la vuelta para ir a uno de los hoteles que estan del otro lado de donde se ponen las chicas, llegamos al hotel, me pidioo 50 mas para pagar la habitacion, no me volteaba a ver, ni me hablaba, subimos al cuarto y trate de hacerle la platica hacerle grato el momento etc, pero la mina ni me volteaba a ver, estaba en su celular, vaya no me pelaba, ya me empezaba a molestar y le comente sin ofenderla: oye ¿no me vas a volteara  ver en todo el servicio? a lo que contesto sin verme, primero me pagas y despues todo lo que quieras, en ese momento me encabrone y le dije si vas a dar un servicio asi no me interesa muchas gracias (ya me habia quitado el cinturon y los zapatos) y porcedi a vestirme, ella como enojada o sacada de onda a l ver que no me iba a poder sacar los 900 pesitos me dijo, ya estoy aqui, me tienes que pagar o le llamo a la policia, le conteste con toda seguridad llamale, ni siquiera te he tocado y bueno pues que se levante y se va, ahi no acabo la cosa, baje a recepcio a pedir la llave para salir a buscar a otra nena y la vieja de la recepcion me dijo que ya no podia regresar a la habitacion que se habia acabado mi tiempo, me encabrone pero me contuve y me sali, me subi a mi choche y me fui, no me saco de onda la actitud de la morra, dije, al menos no le pague porque quien sabe como me hubiera tratado, pero lo que me sacod e onda es la estafa del hotel que ni siquiera me dejo subir por mi saco, me lo bajo la persona de limpieza, en fin esto me hace reflexionar en que para la proxima mas vale aguantarse y contratar un buen servicio cueste lo que cueste que ir a perder el tiempo y dinero en Sullivan. 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From Admin Guzman said:
Yo he ido 2 veces y me han tocado mujeres hay de Monterrey hasta de Sinaloa altas y bien chichonas 
 
En que parte encuentras a esas chichonas, ya que me encanta mamar chichis grandes
Pues a mí me han tocado mujeres , en la incorporación de viaducto x Metro San Antonio Abad hay buenas chicas 
From Admin Guzman said:
Corriste con suerte y no te hecho a su padrote , Sullivan ya fue aparte que es solo de noche está muy x .
Mejor te convenía más Tlalpan  fuera de mmda hay buenas chicas en la noche 
 
Ya se, menos mal me fui rápido, y por Tlalpan no me gusta, porque hay puro trans ⚧️ 
Yo he ido 2 veces y me han tocado mujeres hay de Monterrey hasta de Sinaloa altas y bien chichonas 
From Admin Guzman said:
Corriste con suerte y no te hecho a su padrote , Sullivan ya fue aparte que es solo de noche está muy x .
Mejor te convenía más Tlalpan  fuera de mmda hay buenas chicas en la noche 
 
Chicas o trans?
Corriste con suerte y no te hecho a su padrote , Sullivan ya fue aparte que es solo de noche está muy x .
Mejor te convenía más Tlalpan  fuera de mmda hay buenas chicas en la noche 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply