Selena Vázquez de mileroticos

Alexh921
Alexh921
en October 31 2022 at 01:13 PM
Nombre: Selena Vázquez 
Arancel: 1500 por hora + 700 extra de anal
Fecha: 4 de Octubre del 2022
Su Twitter: @SelenaHotMX
Mi Twitter: @Alexh921 
 
Buenas tardes compañeros del deporte extremo yo no acostumbro a contratar en la página de mileroticos pero un amigo me recomendó el servicio de esta chica y quise probar  y al ver que estaba en mi ciudad me comunique con ella par pedirle informes a lo que respondió que incluye vaginal, oral con protección, lencería y habitación y yo sin dudarlo acorde la hora con ella para las 10 AM.
En esta ocasión fue diferente porque era yo el que tenía que llegar a su habitación, desde que toque la puerta ella me recibio en lencería muy sexy, les puedo decir que ella es una doll que se ve mejor en persona que en sus fotos que publica, de cuerpo natural de gym. Desde que me recibió me empezó a frotar sus nalgas contra mi miembro, nos empezamos a desnudar mientras ella me seguía frotando sus nalgas, luego me pidió que me acostara para hacerme un oral bueno, yo le pedí que se acostara ella y comencé a mamarle las tetas y a tocarle el clitoris ella me pidió que se las chupara suavemente. 
Después le pedí que se pusiera de ladito y yo de rodillas la iba a penetrar, cuando ella para mi sorpresa me agarró el pene y se lo acomodó en su ano, yo estuve dándole empujoncitos pero no le entraba del todo y mejor cambiamos a posición de perrito yo de pie debajo de la cama, de nuevo se lo acomode en el ano y ella me pidió que se lo empujara con fuerza, al darle el empujón ella gritó Ay así metemelo todo para que me hagas gritar, yo comencé a darle fuerte por el ano mientras ella decía así cogeme el culo, así estuve dándole un rato. Luego cambiamos ella encima de mí se lo volvió a meter por el ano primero de vaquera inversa mientras yo veía como le entraba todo, luego de vaquera hacia el frente y en posición termine. 
Para el segundo round mientras descansaba ella me dijo ahorita te voy a dar esto y se tocó su vagina. De nuevo comenzó con oral con protección, comenzamos con misionero, luego piernas al hombro dándole fuerte y ella gimiendo y diciendo así cogeme. Después le pedí que ella se subiera, antes de subirse me hizo oral, se subía y se bajaba a hacerme oral, luego ella comenzó a subir la velocidad moviendo sus caderas hacia atras y hacia adelante para tener un orgasmo, así estuvimos encima de mí hasta que termine.
Al final nos despedimos con un fuerte abrazo. 
Su servicio yo lo calificaría como bastante bueno, su arancel es por debajo del promedio, te incluye habitación. Sus puntos negativos serían que sólo se deja chupar las tetas suavemente, besos de piquito y sólo se deja tocar la vagina por fuera.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Alma
Moderator
Reseña falta de requisitos para ser verificada 
 
pero excelente aporte 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply