Reseña Catalina Milu

JZHotaru
JZHotaru
en March 16 2021 at 11:46 AM

Subo otra reseña del antiguo foro.

 

Buen día

Estimados foreros, me dispongo a reseñar otro de los encuentros que he tenido el placer de tener en este medio. Como ven en el título, se trata de la bellísima Catalina Milu, teen, petite, rockera. Con ella he tenido la oportunidad de estar 3 veces a solas y una en trío con Bella Barbieri (lo reseñaré en el futuro), hoy hablaré del último encuentro que fue a inicios de este año (creo, jeje), en el Villas Patriotismo como casi siempre por la tarde/noche.

Empezaré dando los puntos positivos:

1. Mujer bellísima, es mucho más guapa en persona que en sus fotografías.
2. Términos claros al dar informes, cumple cabalmente lo que ofrece, incluido el tiempo del encuentro (no te apresura ni quiere irse antes de la hora).
3. Actitud. Es muy agradable, te cae bien desde que la ves, hace bien su chamba, da la impresión que lo disfruta y en consecuencia te hace disfrutar.
4. Los siguientes puntos son muy subjetivos, para mí son positivos: es rockera, no le gusta el reggaeton. En mi celular mi set list es rock, metal y similares y algunas chicas se me quedan viendo raro cuando pongo música, cosa que no pasa con esta chica y agradezco que no ponga reggaeton (soy de los que desprecia el género).
5. Tatuajes. A mí me gustan los tatuajes y en el caso de ella los que tiene me parecen muy armónicos con su cuerpo y muy ad hoc con su personalidad.
6. Vestimenta. En todas las ocasiones que la he contratado ha llegado con ropa casual (jeans, blusa/top/playera, chamarra, botas), lo cual me gusta mucho, es como la fantasía de la novia que siempre quise de adolescente en la prepa, jaja.

Puntos negativos:

1. Arancel. Es mayor al promedio, hasta la última vez que la contraté, cobraba 3500, actualmente cobra 4000.
Creo que es su único punto negativo, aunque el tema de la vestimenta y el físico podría ser un tema para algunos.

Como siempre, términos vía Whattsapp, acordamos la hora y como es común llega tarde (un defecto en la mayoría de chicas que creo que todos conocemos y por ello no lo incluyo en los puntos negativos). Aclaro que en esa ocasión tuvimos un problema ya que como 45-50 minutos después de la hora pactada no llega y le mando mensaje para saber qué sucedía a lo que me contesta que no estuviera jugando ya que ella llegó a la habitación y según la regresé porque no era la chica que contraté. Aclaramos el punto y resulta que le pasaron mal el número de la habitación. Esta situación aunado a una conversación que tuvimos en un encuentro previo confirma que trabaja (o trabajaba) para agencia, lo cual sabemos que en algunos casos puede ser negativo ya que ellas no son quienes atienden siempre el celular, a veces te mandan a otras chicas, están muy presionadas con el tiempo, el arancel elevado, pero en mi caso con ella nunca había tenido problemas en ningún aspecto.

Creo también que hay que aclarar que ella no es para todos los gustos, es una chica joven, muy guapa y de muy bien cuerpo pero como dije, petite, con un solo brazo puedo rodear todo su cuerpo en un abarazo. De estatura seguro no llega al 1.60, delgadita, cinturita, buena teta, buena nalga, buena pierna, pero proporcional a su cuerpo, cabello largo, lacio y negro. Para quienes buscan mujeres frondosas tipo Ashley Dicaprio, Eva Luna, Dishell, mega tetas, mega nalgas, Cata no es la opción, ella es más bien teen.

Pasando a lo que nos interesa, entra ella vestida de negro completamente, jeans, blusa, chamarra y bolsa en mano, botas, para mi gusto súper guapa. Pide disculpas por el problema con la habitación, se le nota el cansancio/estrés por la situación ya mencionada pero es toda una profesional y rápidamente deja de lado el asunto, plática corta, pongo música de Nine Inch Nails (banda que ella no conoce!!) y a la acción.

Como en todos nuestros encuentros, me siento en la orilla de la cama y ella se sienta encima de mí, comenzamos un rico faje, besos bien dados (sin ser atascados), le desamarro el cabello (me gusta que lo traigan suelto en el acto) nos comenzamos a desvestir hasta que ella está totalmente desnuda y yo sólo con bóxer. Beso su cuello, su pecho, me entretengo un rato en sus duras (operadas) pero muy bonitas boobs. Esta parte me gusta mucho con ella así que estamos unos 10 minutos en el faje.

Después ella me pide recostarme en la cama, dice que es hora de consentirme. Me besa primero en la boca y va bajando poco a poco por mi cuello, pecho estómago, baja hasta las piernas y sube de nuevo, me retira el bóxer y comienza con el oral natural, que es bueno sin ser espectacular, no garganta profunda pero lo hace rico. Así está unos minutos hasta que le pido empezar.

Me pone el condón y se sube encima de mí, comienza lento y ella va acelerando el ritmo. Ella suele hacer un ruido que no calificaría de gemido, más bien comienza a respirar fuerte cuando lo está haciendo, no sé por qué, pero eso me gusta. Después me pregunta si quiero cambiar, le pido misionero y estamos así en un rato, me gusta lo posición porque la puedo besar en la boca y cuello además obviamente de tener la sensación de control.

Cambiamos de nuevo a cowgirl, después yo sentado en la orilla de la cama, y ella se sienta de espalda a mí, después to en la misma posición y ella sentada pero de frente a mí (no conozco el nombre de todas las posiciones). Después me quita el condón y me hace otro oral y le pido la posición de ley: perrito. Se pone en cuatro, yo detrás de ella y comenzamos, primero suave después acelero el ritmo, me reclino sobre ella y le beso la espalda, y admiro ese gran tatuaje que tiene en la parte alta, descanso un poco y vuelvo a acelerar, mientras penetro le jalo suavemente el cabello, la tomo de su cinturita para atraerla hacia mí con fuerza, le doy unas nalgaditas, lo suficientemente fuerte para que se escuche el "clap", pero trato de no ser brusco para que le duela (lo hago así con todas a menos que ellas pidan más fuerza, o a veces yo pregunto si puedo nalguearlas más fuerte).

En esa posición finalmente termino, me voy recostando suavemente encima de ella y salgo de ella. Me retiro el condón, me enjuago y me recuesto junto a ella en la cama. Plática trivial, ella no deja de acariciar mi pecho y piernas, me dice que es muy "tocona" como pidiendo permiso y yo le pido que siga, jaja. Comienza de nuevo a besar mi pecho, baja a mi entrepierna y comienza otro oral. Me dice que ya queda poco tiempo, me pone otro condón y me monta de nuevo.

Come mencioné en la reseña anterior, me tardo bastante en terminar, así que el primero acabó cuando iban por lo menos 45 minutos, más la platica, tenía como 5 minutos para el segundo round. Obviamente no me da tiempo terminar, pero ella es súper buena onda, en todas las ocasiones se ha quedado como 15 minutos más y en todas le he quedado mal ya que no puedo terminar por segunda vez, pero la verdad se agradece su disposición y actitud, el no estar mirando el reloj e incluso la sensación de que se va con pesar de no haberme hecho acabar. Por su puesto, siempre le digo que no hay problema y que la primera vez fue suficiente.

Pasa a bañarse, se viste, siempre pide su arancel hasta el final, no lo cuenta, se despide de beso de piquito y se retira.

Al igual que en la reseña que hice de Eva Luna, insisto en que esto siempre depende del gusto y preferencias de cada uno, Yo recomiendo el servicio de Catalina Milu por completo, pero entiendo que su arancel es alto y que hay chicas que por costo menor ofrecen servicios similares e incluso mejores. Tengo la impresión, pero no lo puedo asegurar, que ella ya no forma parte de la agencia/séquito de la Polaco, la Teen Fantasía y ellas, no sé si eso haya implicado algún cambio en su servicio (no la he contratado desde enero/febrero que es esta reseña). repito que es cuestión de gustos, cada quien decide si la contrata con lo que ofrece y por los 4k que pide.

Nuevamente, espero que les sirva esta reseña y si contratan a esta chiquita hermosa, cuenten qué tal les fue.

Saludos.

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

De hecho de esa agencia hubo desbandada porque ya no están Anny, Marcela, Romania. Solo les queda Suiza.

A quien recomendarían del tipo de Catalina?? Ya no la alcance y solo me quede con las ganas de una niña igual.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply