¿COMO CONCRETO CON NIKKI BENZ? ¿SU SERVICIO AUN ES BUENO?

Andrés Bautista
Andrés Bautista
en October 27 2022 at 01:02 PM
Hola compañeros:
En unos días viene Nikki Benz a mi ciudad. No se como contactarla. En el pasado le enviado mensaje preguntando por su servicio, pero nunca HA contestado. 
 
Mi otra pregunta, su servicio aun es bueno, en el pasado solo leía reseñas buena, pero ahora la mayoría dicen que es medio paranoica. ¿alguien a estado con ella resiente?
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Andrés Bautista said:
No se que servicio tomaste, pero crees que su servicio de 3,800 que es el mas "soft" aun vale la pena?
 
Yo tome servicio normal 4,500 1.5 hrs en ese entonces, sinceramente me la pase bien a secas pero en retrospectiva me hubiera gustado tomar servicio alguien más joven por el tema de la energía, a Nikki ya la percibí aburrida del estilo de vida que lleva y eso como que te contagia 

UPDATE

Nikki, me contesto después del segundo mensaje, esta es su info:

Mi servicio de citas incluye hotel, después de tu depósito te envío la dirección de donde te espero
?3,800 una hora (incluye sexo oral,  vaginal, masaje prostático )
?4,700 una hora y media
               Anal $ 800 extras
Servicio de sumisa $5,500  una hr. Me puedes nalguear, cachetear, decir groserías, escupirme y hacermelo por todos lados...

...Si quieres apartar tu cita o comprar un vídeo sólo necesitas hacer un depósito de 500 y agregar pesos para poder identificar tu num
 



 
 
Yo la vi hace poco, por ahí de Julio.
 
Personalmente yo esperaba un servicio muy hard como solía ser pero al parecer ya le bajo a la intensidad, en esta ocasión fue considerablemente más soft que antes aun así hubo una sesión leve de sadomasoquismo y juego con esposas pero con muy poca intensidad o ritmo lento, su cuerpo se conserva muy bien lo que ya muestra el paso de los años es su rostro..

Su servicio sigue siendo muy bueno, aunque ya no es lo que era antes en cuanto a juventud e intensidad.



No se que servicio tomaste, pero crees que su servicio de 3,800 que es el mas "soft" aun vale la pena?
Yo la vi hace poco, por ahí de Julio.
 
Personalmente yo esperaba un servicio muy hard como solía ser pero al parecer ya le bajo a la intensidad, en esta ocasión fue considerablemente más soft que antes aun así hubo una sesión leve de sadomasoquismo y juego con esposas pero con muy poca intensidad o ritmo lento, su cuerpo se conserva muy bien lo que ya muestra el paso de los años es su rostro..

Su servicio sigue siendo muy bueno, aunque ya no es lo que era antes en cuanto a juventud e intensidad.
Es un mega pedote agendar con ella, casi casi quiere que le deposites para que te contesté el mensaje, te pide 2000 de anticipo para agendarte la cita. Yo llevaba años intentando agendar con ella pero hace un tiempo pedía que te suscribieras a su only fans de 1000 varos para que te diera cita, desde ahí ya ni le moví, si se ve buenísima y podría decirse que es consagrada pero esas pinches actitudes son inaceptables, ahora creo que ya no pide lo del only pero es súper mamona desde los mensajes y como te digo te envía la info y si no le depositas al momento te bloquea 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply