Sahian antes Cami Barrientos Hermosa Colombiana - Verificada ✅

Hector Cabeza de Toro
Hector Cabeza de Toro
en October 26 2022 at 06:42 PM
Ciudad: Querétaro, Qro.
Fecha: 18 / Octubre / 2022
Hora: 22:30
Motel: Majestic
Habitacion: 111
Arancel: 1hr - $2200.00 Pago con tarjeta
Twitter: @sahian222
Telefono: 669 229 5364 (Ya no cuenta con ese numero hay que contactarla por twitter está en CDMX)
 
Bueno comenzamos viendo una publicación que hizo que se retiraba de queretaro, así que hable para ver como iba a estar la situación, acordamos lugar, fecha y hora, llegue al hotel le mande la habitación y tome mi ritual de preparación: ducha, desodorante, perfume y una cepillada de dientes
 
Llego la hora de la hora llego la señorita, tiene un rostro curioso no feo personalmente lo veo como pequeño y encojido no sé explicarlo solo cabe decir que lucía preciosa como 1.7 con tacones morenita delgadita, le pedí lencería así que se acomodo y comenzó a ponerse la lencería, me pidio que me acercara y comenzó con un hermoso baile para relajarme, tuvimos una pequeña sesión de besos cachondeo y comenzó con un oral con maneja adicionales como natural, terminado en cuerpo y boca no sé sus precios casí nunca pido eso, en fin comenzó se subio y comenzó a montarme muy rico, volteamos y siguio de misionero para terminar de lado con su pierna sobre mis hombros y gimiendo delicioso
 
me quito el condon me limpio y comenzamos una pequeña platica de que se retiraba triste historia no me dijo cuando se iba pero que ya se retiraba y buscaba la manera de volver después, seguimos hablando de otros temas y le dije que estaba listo para repetir, se preparo y comenzamos el segundo round se emociono y comenzó con un oral muy sabroso, la puse de perrito para apreciar ese hermoso trasero que tiene y la monté hasta terminar no paraba de gemir y fue muy delicioso el encuentro.
 
Terminamos le comenté de la reseña se acomodo con su lencería tomamos algunas fotos y le gusto esa que subí le pague su regalito se arreglo me dio un beso de despedida y se fue
 
Calificaciones finales:
 
Rostro: 8 es muy bonita pero no es el rostro más hermoso que he visto
Cuerpo: 9 es delgadita y nalgoncita morenita todo natural muy bonito
Actitud: 10 sin duda me complació en todo lo que hicimos y fue muy amena en todo momento
Calificación final 10/10 tanto costo como servicio me encanto ademas de que el arancel fue un poco más bajo que el promedio
 
Repetiria? Sin duda, espero su retorno al área 
 
Dejo una pequeña mini-review que hice en twitter:

450_54179276a22aadb8560e2e57477bd2c0.jpg

450_409c48cf72989daf7ed447672d9faf14.jpg

450_02ce0095d1911e8bf64541bc3fa68eec.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply