Dulce Dione mi hermosa primera Paraguaya - Verificada ✅

Hector Cabeza de Toro
Hector Cabeza de Toro
en October 26 2022 at 06:13 PM
Ciudad: Querétaro, Qro.
Fecha: 14 / Octubre / 2022
Hora: 15
Motel: Majestic
Habitacion: 102
Arancel: 1hr - $2500.00 Pago 
Twitter: @dionedulce1
Telefono: 442 580 6791
 
Pues era mi hora de comida tenía ganas de una chica, había revisado la página anteriormente y la había visto, busque reseñas de ella y no encontré a nadie, así que no me gusta probar cuando no he visto reseñas ya que he tenido muy mala suerte con algunas chicas, pero como me gustaron mucho sus fotos decidí correr el riesgo y fue la mejor decisión del día!
 
La llame pregunte por su servicio, confirme que me instale, pase la habitación y le compartí el número, como de rutina tome una ducha, me perfume y me enliste para esperarla, había una pelicula de guerra no recuerdo el nombre pero estuve viéndola mientras llegaba
 
Cuando por fin arribó a mi habitación quedé impactado por lo hermosa que era me dio una vuelta para poder admirarla, olía delicioso, se cambio le pedí que fuera vestida como en una de sus fotos de sus anuncios y me consintió llevandolo, ya vestida comenzamos un delicioso fajesin, se preparo y me hizo un oral muy rico no soy muy fan del oral pero ella lo hizo muy rico, seguimos unos besos más y después le dije que si estaba lista, se acomodo y le dí de misionero, de lado, un momento estuvo arriba y terminé viniéndome de perrito. Tomamos una ducha, nos abrazamos un momento me contaba de su madre tierra y como termino acá y seguimos por un segundo round me hizo nuevamente un rico oral, un fajesito cachondo y me puse a montarla nuevamente mi segundo round es siempre el mejor porque duro un poco más, gemía muy rico y me prendí así que nuevamente le di de perrito hasta que me canse terminamos una segunda vez, tomamos otra ducha. Se comenzó a arreglar y le dí su propina
 
Le comenté de las fotos para la reseña y me dijo que le daba pena pero que si estaba bien así que acepto, es nueva en este ambiente completamente así que tratenla bonito, no queremos que se vaya a ir antes de tiempo, también aprovéchenla porque me comento que se iba en diciembre de regreso a su tierra
 
Así que en resumen para mís gustos quiero aclarar:
Rostro: 9 es muy bonita, muy jovencita, se arregla bonito
Cuerpo: 9 es delgadita, piel blanquita, alta con una bonita y rica colita, hermosas piernas que me encantaron poder ver sobre mis hombros
Actitud: 10 es muy accesible no puso peros es muy atenta 0 mamona últimamente he tenido mucha suerte
Calificación final: 10/10 sin ninguna duda alguna
 
Repetiría? una y mil veces mientras siga igual de atenta en su servicio
 
Adjunto mi mini-review de twitter:
 

450_5b1af23746b1d1f7f742c1f19e009779.jpg

450_39ec142e24ec161dcb24bf428381219f.png


450_8e57551dc78217e1336f68f5c8db2f49.png

450_05aff8d5e12207b7e7ec2d8b11baee8a.jpg

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From The Spoil said:
Saben en donde se anuncia a parte de twitter? Ya suspendieron su cuenta :(
 
La boutique, todas las chicas están ahí
 
Saben en donde se anuncia a parte de twitter? Ya suspendieron su cuenta :(
From Abril Becker said:
La actitud de las paraguayas es la que más se destaca, somos personas muy joviales. Por ende la buena predisposición que tenemos al momento de dar un servicio, hacemos hasta la imposible para que el cliente quede satisfecho.
 
Te mando whats para ver si podemos conocernos algún día
La actitud de las paraguayas es la que más se destaca, somos personas muy joviales. Por ende la buena predisposición que tenemos al momento de dar un servicio, hacemos hasta la imposible para que el cliente quede satisfecho.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply