Alejandra Alvarado: Alguien ha estado con ella recientemente que me diga si ya mejoro su servicio?

Elias Koranski
Elias Koranski
en October 26 2022 at 03:13 PM
Que tal hermanos de leche,aquí para preguntarles si la culona de Ale Alvarado ya mejoro su servicio debido a que me encontré con varias reseñas malas recientes diciendo que llega tarde,apresura, servicio mecánico,etc. Espero recomendaciones,serían bien agradecidas y sobre todo sus experiencias valen demasiado.
Por cierto ,si tienen alguna foto o video con ella también sería muy agradecido.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Coincido yo la vi hace un mes ,prácticamente la misma historia. 
Hola
 
Yo la contraté el año pasado, casi por diciembre, le pedí que fuera de vestido y fue en pants, me dijo que ella escoge la ropa, un punto menos, fue con una lencería normal victoria secreto boomshell y las nalgas se le veían bien, cabe mencionar que le pedí que se lavara la boca porque no le olía muy bien, si hace lo que le pides, no es mamona, aunque note que precio al encuentro se puso una crema de laboratorio (supongo que algún medicamento o lubricante), no note olores malos en su vagina, pero pues lo de la boca me decepcionó un poco, está en un precio moderado a lo que actualmente cobran (pague $3000) y no anda con carreras, solo en el descanso vio su CEL, pero si anda atenta a lo que pides.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply