Mara Cifuentes Bonita y ya - Verificada ✅

Hector Cabeza de Toro
Hector Cabeza de Toro
en October 26 2022 at 02:19 PM
Ciudad: Querétaro, Qro.
Fecha: 24 / Septiembre / 2022
Hora: 23
Motel: Majestic
Habitacion: 102
Arancel: 1hr - $2500.00 Pago con tarjeta Comisión 3.6%
Twitter: @MaraCif66
Telefono: 442 350 0120
 
Pues era de noche ya tenía rato que la había visto y le traía ganas de contratar vi una reseña de alguien no recuerdo el nombre y la super recomendaba entonces pues me anime a ir a probarla.
 
Como de costumbre me confirmo tome una ducha, desodorante, perfume y listo para recibirla, me puse a leer un libro mientras la esperaba, me emocione por un momento porque en una habitación de los lados se escuchaba que le estaban dando como sino hubiera un mañana, hasta para llevar ha de haber tenido los gritos se escuchaban perfectamente, así que para no distraerme prendí la tele para hacer algo de ruido
 
Llego un poco tarde pero no tengo problema es normal que tarden un poco en llegar.
Una vez que llego me sorprendió mucho como lucía es de estatura promedio menos de 1.6 pero con los zapatos altos que llevaba no se noto mucho, llego me dio un abrazo, me pidió su cobro y comenzamos con el trabajo.
 
Puso manos a la obra y comenzó a cambiarse por su lencería, cabe decir que luce increíble tiene un cuerpo muy delgadito y un trasero grande
 
Comenzó a hacer un pequeño baile regular, le dije que comenzáramos se subió a la cama y se acomodo para misionero, me dio el condón me lo puse, le pregunte si iba a hacer oral y me dijo que no que era con costo extra de $500, pensé que eso ya venía incluido jamás me habían cobrado el oral adicional, en fin comenzamos con la relación, estuvo bien, nada espectacular, la puse de misionero, de lado le pedí que subiera ella un rato y menciono que mejor otra posición, la puse de perrito para terminar, me quite el condón y lo fui a tirar me enjuague, comenzamos a tener una pequeña platica para pasar el rato.
 
Pasaron unos minutos más y le pregunte si podíamos repetir para una segunda vez, me dijo que no, que solo era una relación por hora, así que pues seguimos platicando unos minutos más, creo que le hablaron y comenzó a cambiarse faltaron unos 15 minutos para la hora pero ya no iba a hacer nada más entonces daba igual si se iba o se quedaba
 
Se cambio y se fue.
 
Expectativas muy altas por las recomendaciones que había leído al final no se cumplieron para mí
 
Cara: 8 es bonita pero usa demasiado maquillaje
Cuerpo: 8 delgadita no es de gym, planita de pechos pero con un buen culito
Actitud: 5 No es mamona pero no es complaciente
Calificación final: 2/5 
En general si es bonita, si tiene bonito cuerpo, si luce espectacular en las fotos pero...
 
Repetiría? Si tuviera que pagar NO, si me la invitarán: Tal vez aunque preferiría conocer a alguien más o ir por alguna de mis favoritas
 
Dejo la mini-review que hice en twitter:
 

450_a1b23ab83a9b3703bc708f313562634c.jpg

450_5dc15139a036d308fe6f700ec7cb9a6e.jpg

450_533a9e93dafe007e6c1ec7b66f4ee327.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Tip dejalas ahi esperando platica con ellas, se aburren van a querer hacerte venir, y de jodida te dan el oral.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply