Criss Vilchez antes se llamaba Hady y Andreita love

Alexh921
Alexh921
en October 25 2022 at 05:44 PM
Nombre: Criss Vilchez
Nacionalidad: Chile
Fecha: Abril 2021
Arancel: 3000+500 de taxi
 
Voy a hacer esta reseña del año pasado para que conozcan mi experiencia con esta señora.
Primero le pedí información por WhatsApp a lo cual me respondió que 3500 por una hora (con 500 de taxi que pide), lo cual no cumple porque a los 40 minutos se quiere ir.
Pero bueno ya en el encuentro desde el precio empezó todo mal ya que para comenzar no se dejaba besar casi ni de piquito, el oral lo hace x con protección, no se deja tocar, en el sexo no se movia parecía un mueble y tampoco se me quiso subir me dijo que yo siguiera arriba. 
Era tanta mi decepción que hasta llegue a decirle que ya se fuera fue entonces cuando ella cambio un poco su actitud y me dijo que a ella le gusta hacer terminar a sus clientes a lo que accedí y ya en posición de perrito me enfoque en verle su hermoso trasero para terminar ya que ella seguía sin moverse solo intentaba gemir un poco. 
Luego procedió a cambiarse e irse a los 40 minutos. 
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Confirmo hace un tiempo la conocí como Hady, y si no eres de los que preguntas, si hay gastos adicionales al servicio, ahi se va terminando el encantó al momento de su llegada son 500 de su transporte, es una milf, bajita de estatura pelinegra lazia, recuerdo sus labios con alguna intervención previa, debo reconocer que conmigo si se dejo tocar pero en todo momento quería dominar en el encuentro cosa que no me gusto. De cuerpo es muy lindo aunque obviamente sus senos son operados.
 
Efectivamente es un pésimo servicio. Igual la contraté hace como año y medio y Justo como describes es así. Tanto que tuve que pedirme a una bella argentina llamada Antonella Schilliaci, ella si me consintió rico 
Alma
Moderator
Podria adjuntar fotos de la doll por favor 
Alma
Moderator
Reseña falta de requisitos para ser verificada ✅
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply