Zoe Magrath Un servicio de lujo y para volver a repeti - Verificada ✅

Hector Cabeza de Toro
Hector Cabeza de Toro
en October 25 2022 at 03:30 AM
Ciudad: Querétaro, Qro.
Fecha: 24 / octubre / 2022
Hora: 21
Motel: Majestic
Habitacion: 108
Arancel: 1hr - $2500.00 Pago con tarjeta Comisión 3.6%
Twitter: @ZoeMag67
Telefono: 442 704 5058
 
Ví las fotos de Zoe y no sabía como reaccionar me parecieron divinas y no quería quedarme con las ganas así que la contacte
Acordamos método de pago, hora y lugar
 
La espere, tome una ducha para recibirla limpio y perfumado, llego, se paso y déjenme decirles que cuando llego me quede impactado lucía hermosa en sus jeans y esa blusa verde, hablamos unos segundos, pidió su pago, pero no traía la terminal así que aviso para que fueran a llevarla, comenzamos el servicio
 
Comenzó haciendo un baile sexy y delicioso se desnudaba me bailaba deliciosamente, no pude resistirme y ver ese trasero hermoso moviendose así que le dije que comenzaramos, se puso manos a la obra, me puso lubricante y comenzó a darme una manuela muy rica para calentar el lubricante, después me puso el condon y comenzó con el oral muy rico para mi gusto y no soy fan del oral lo volvería a repetir sin duda, seguido le pregunte que como le gustaba? me dijo que me recostará, lo hice y comenzó a montarme en la orilla de la cama de verdad no sabía que podía disfrutarlo de ese modo, seguido se volteo y comenzó a saltar sobre la cama como si fuéramos cabalgando no me contuve y termine, me retiro el condon y tomamos una ducha rápida, tuvimos una platica amena, me contó sobre su ciudad, le conte sobre mi ciudad y creo que congeniamos muy bien es muy llevadera, seguido le dije que si podíamos repetir me comento que si, iba a comenzar por el oral y le dije que me gustaría llevar el ritmo ahora a mí, se dejo llevar muy bien, un segundo round muy rico, ella acostada y yo sobre ella, sus piernas en mis hombros lucían como el mejor collar que cualquier hombre puede tener, por fin termine, tomamos una ducha rápida y continuamos con la platica, nos quedaban como 10 minutos libres le pregunte si podía tomarle unas fotos accedió y pues espero les gusten lo que comparto
 
Así que en resumen: una diva como no había tenido el placer anteriormente, hermosa en todo el sentido de la palabra
tiene un cuerpo muy bonito y pechos de cirujano bonitos y redondos
un trasero hermoso
una actitud maravillosa y 0 mamona
 
Sin duda volvería a repetir, también les dejo la liga de la publicación que hice en twitter por si gustan compartirla y hacerle retuit
 
 
450_c2da685f9d6f8b0e45d1a96934116332.jpg
 
450_42d950bbd7e7457e582b680ff3361312.jpeg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Interesante!…la nena se ve hermosa!
ojala de una vuelta por CDMX
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply