Sofia Zero - Natasha Mora ... Se va antes , no besos , no oral , se cansa rapido , mal y de malas.

NewManStudio
NewManStudio
en October 22 2022 at 01:04 AM
Han llegado tantas niñas nuevas que a veces es difícil decidir por quien arriesgarse, y siempre existe el riesgo de que te salga un mal servicio... este es mi caso. 
Vi a esta niña en La Boutique "Sofia Zero" (actualización se cambió el nombre a Natasha Mora) y las fotos muestran a una chica de máximo 20 años firme y de lindas curvas y bello rostro. Efectivamente llega la niña de bello rostro, pero con una actitud de hueva, yo ya opto por antes de pagarles, preguntar si lo que me prometen por mensaje esta correcto, y bueno me dice que no es ella quien contesta, procedo a leerle las condiciones y dice si.. (incluido el oral natural) me dice el oral natural solo un momento porque no le gusta hacerlo.
Ok no tengo problema y procedemos a ponernos cómodos... y la sorpresa que si bien tiene un cuerpo lindo no es para nada firme, difiere de la firmeza que sus fotos muestran ojo para que no se decepcionen, en fin... procedemos y no se deja besar, que no le gustan los besos, pffff.... eso desmotiva , le pido haga el oral y ahi de mala gana comienza... no duro ni 2 minutos y saco el preservativo y le digo espera cual es la prisa... me dice que ya no va a hacer oral, que ya fue todo, en fin me pongo el condón y procedo a montarla encima de mi, bueno les dije que si tiene un rostro bello y me gusto como empezó a disfrutar un poco la cabalgada, solo que se canso muy rápido y se invirtió la pose a misionero, creo que lo que me gusto mas de ella fue su rostro y verla y sentirla me excito de mas (soy de carrera larga) pero esta vez no aguante y me deje ir... todo esto paso en un aproximado de 20min... solo estuvo un par de minutos después y se paró para proceder a vestirse, y le digo oye aun me falta media hora y me dice no, yo solo hasta que te vengas ahora pediré mi uber. Pfff le dije en serio... que mal plan , asi no vas a ganar clientes. (pd. no se baño)
 
Y bueno pues no le importo y se fue, aunque aun no llegaba su taxi. En fin le mande mensaje a su agencia para quejarme de su servicio y pues se lavaron las manos diciendo que si, se tenia que quedar una hora y así se aventaron la pelotita ...
En fin esto fue lo que paso... si leyeron hasta aquí el resumen es que ya saben a lo que le tiran si la contratan. Evítense el trago amargo de que se les vaya a mitad de tiempo y no coopere para nada en atendernos como nosotros le pagamos. Saludos !
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Bro de la q me salvaste, le había pedido info y me metí al foro a revisar, ahora esta bajo el nombre Natasha Mora
 
 
Saludos y Gracias.
Gracias man, la tenia en la lista porque se ve chida, pero así no vale la pena
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply