Norkis. Servicio Top - Verificada ✅

Daniel
Daniel
en October 21 2022 at 02:25 PM
Ciudad: León, Guanajuato. 
 
Fecha: 22/ Octubre/ 2022
 
Motel: Gran Riscal 
 
Habitacion: 45
 
Hora: 08:00 pm
 
Arancel:1 hr - $3000.°°
 
 
Años de conocerla y considero yo tener una amistad con Norkis" creo en el anterior foro escribí una reseña, pero pues aquí va una más nueva. 
Mucho se comenta en diversos foros y páginas sobre el excelente servicio que brinda Norkis, no es casualidad que se vean tantas reseñas de Norkis, creo que no existe mejor publicidad que la que respalda la calidad y profesionalismo de su servicio. 
 
Una de las cosas que definen a Norkis es siempre el profesionalismo con que se maneja, incluso cuando pides info, trata de responder tus dudas, sin ser payasa o mamona. 
 
Ella es alta, guapa, exuberante, voluptuosa, piernona, tetona, acinturada, tonificada, abdmoden marcado, toda una chica fit y con unas mega nalgotas enormes, impresiónantes, al estar alta y delgada, es simplemente espectacular su silueta con ese señor culo que se carga.
Como acostumbro le pedí que si podía llegar con putivestido  a lo que accedió, sin problemas, al llegar, lo hace con la mejor actitud, y eso es algo a destacar, te contagia con su buena vibra, eso hace que el encuentro se desarrolle de maravilla. 
Es importante recalcar que te pide que manejes excelente higiene, algo que por ende debería ser implícito, empieza con besos de piquito" que van subiendo de intensidad, permite que la manosees a placer, te baila muy rico, la puedes nalguear, sin ser rudo, es muy entregada en el encuentro. Realiza oral CON preservativo, pero no demerita al contrario de lo más rico, ensalivado y con muy ricos movimientos, no te presiona en ningún momento, es muy intuitiva en lo que a uno le gusta y trata de complacerte, te pregunta en qué posición te gustaría empezar, mueve sus nalgotas de lo más exquisito, algo que te prende con madres! creo que esa es su mayor virtud, verla empinada es simplemente sublime" al terminar el primer round, charla muy amena, te brinda la confianza, pareciera que estás cogiendo con una amiga. En el ínter en ningún momento checo su celular, pese a que recibía llamadas y mensajes, eso es algo destacable, ella se brinda por completo a complacerte, despues de una ducha rápida, te enfunda el preservativo para el segundo round y te realiza un muy rico oral, para despertar al amigo, ya estando firmes" proceder a cogerla en la posición que mejor te plazca.
 
En general es un servicio muy superior a lo que últimamente se viene ofreciendo, creo que la calidad de su servicio radica en la experiencia de años que ella tiene, y que se notan en el trato que maneja y mucho tiene que ver su actitud, crea un ambiente relajado en el que tu te sientes cómodo.
 
Solo queda reafirmar los buenos comentarios que hay de ella, si tienes la fortuna de contactarla, creo que tendrás una muy grata experiencia. Y si aún estás pensandola, no lo dudes y lánzate matador"  
 
Como siempre invito a que comentes tu experiencia, para así nutrir la ya basta y buena reputación de Norkis.
 

450_d66c55171cc031e5cd8012a6d8926db9.jpg

450_c1525a7cd8c31a165db73b0610afbc42.jpg

450_c6970d00da5d61c1aef486a3659f2e07.jpg

450_4544d03b6494378402385c67008c76c4.jpg

450_59a9c74bd20496ed763a01102d012063.jpg

450_9160beb2625e53627de1d3bafa5fd8e2.jpg







 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Estoy en busca de una milf, no se si ya hayas estado con shannon croft y Claudia Borges, en caso afirmativo, en que orden acomodarias a estas tres chicas? De mejor a peor, aúnque las 3 parece que son garantía
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply