Opiniones sobre Kerstin

Daniel Muga
Daniel Muga
en October 19 2022 at 03:29 AM
Buenas noches 
 
Alguien de ustedes ha tenido la oportunidad de agendar con Kerstin? Lo que pasa que ella estara de gira en mi ciudad, y deseo agendar con ella pero como puedo ver no usa Twitter entonces si siento algo de desconfianza.
 
El perfil de ella es 
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/kerstin.php
 
Pero esta inactivo 
 
Muchas gracias por sus comentarios 
 
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Es medio díficil coincidir con ella, se activa muy aleatoriamente y las ciudades tambien, al igual que cambia sus ciudades frecuentemente.
Actualmente esta cobrando 3,500 por la hora. Las fotos de la página LB con photoshop, es bonita. Pide fotos por whats y si son reales las fotos que envia.
El servicio que da ella vale cada peso, te trata superbien desde el inicio como si fuera una amiga con derechos, besos bien dados, oral increible, posiciones que quieras, tiene mucha iniciativa, sin limites durante la hora, nunca checa el celular, se queda toda la hora, ofrece masaje si lo quieres.
Toda naturalita, incluyendo el pelo rubio y ojos claros, areolas grandes de color muy claro y pezones pequeños, depilada con labios normales, se no ta que no ha tenido hijos, no tiene cicatrices.
Un cuerpo de ensueño que lo usa durante el servicio, el limite es tu imaginacion, y si no la tienes, ella tiene mucha iniciativa para que te solo te dejes ir.
Repetiria sin ningun problema si vuelvo a coincidir.
Ya la contacte. Cobra 3000 pesos la hora. Segun vendra a mi ciudad pero me dijo que este año posiblemente no venga, me dio la opción de contratarla por 2 dias pero me cobra 34000 pesos mexicanos. Mejor me aguanto y espero a que venga haha 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply