Katty teen

El Catador
El Catador
en October 17 2022 at 06:33 PM
Que tal amigos del deporte ¿alguno llegó a conocer a esta hermosura? Como extraño a esta hembra, cada que visitaba mi ciudad me la cogia y con ninguna he tenido esa química tan chingona, no sé como lo conseguía pero me mantenía la verga parada todo el tiempo y terminábamos empapados en sudor ?. 
 
Perdí su contacto y no le he visto anunciada ni activa en sus cuentas de twitter
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Tulio Triviño said:
Ufff y si…!!
Literalmente era una Muñequita, estaba Preciosa y efectivamente riquisisisima. Es mi Top 1 de Teens y de los mejores Palos de mi vida sin exagerar. Tristemente solo pude coincidir una vez con ella…De hecho en este foro puse mi reseña.
 
Aun tiene sus cuentas de Twitter pero borro todo desde principios de este año.   Ojalá  que algun dia regrese esa nenita tan deliciosa!!
 
 
Si recuerdo tu reseña, yo me arriesgué sin saber nada de ella y no me arrepiento en absoluto, me la di 4 veces y una de esas nos pegamos un encerrón de 4 horas jaja. Ahhh como la extraño, es mi top 1 de todo, sólo de recordar su carita puesta en cuatro me prende e.e
 
Ojalá vuelva pronto esa muñequita.
From catadordeputas said:
Amiga de una que se anunciaba como kiki vdad
Así es, de hecho también he buscado a kiki para saber si tiene alguna novedad de katty pero no encuentro su twitter :/
Ufff y si…!!
Literalmente era una Muñequita, estaba Preciosa y efectivamente riquisisisima. Es mi Top 1 de Teens y de los mejores Palos de mi vida sin exagerar. Tristemente solo pude coincidir una vez con ella…De hecho en este foro puse mi reseña.
 
Aun tiene sus cuentas de Twitter pero borro todo desde principios de este año.   Ojalá  que algun dia regrese esa nenita tan deliciosa!!
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply