NIKA HAMILTON, INSERVIBLE......

Tulio Triviño
Tulio Triviño
en October 16 2022 at 10:37 PM
Buenas Noches Compañeros:
 
Yo siempre he dicho, que a las personas se les debe de dar una segunda oportunidad, sin embargo aún así hay gente que nunca le cae el veinte y la siguen cagando y cagando y nunca cambiarán.  Tal es el caso como me sucedió con esta Vienezulana con ínfulas de grandeza, que en Redes Sociales se la juega de ser muy agradable y empática para todos sus Paleros y Puñeteros, más ya en la vida real NO SIRVE, y a leguas se ve que solo esta en esto por el dinero.
 
1er. Oportunidad:
 Hace ya un Par de años que la vi anunciada por primera vez, y le pedí informes;  Ella me envió simplemente un Mensaje Automatizado. Amablemente le hice un Par de Preguntas y simplemente me dejo en visto....Posteriormente le envié mensaje a su Twitter, me contesto que estaba muy ocupada y que NO estuviera fastidiando, mientras miraba yo como ella interactuaba y se las daba de muy chingona cotorreando con sus Paleros.  Posteriormente cuando le hice saber su falla sin más me bloqueo de Twitter.
 
2a. Oportunidad:
No obstante el desplante de hace unos años, un Camarada me insistía que ella era un Servicio muy chingonazo y que era la 8va. Maravilla,  es por ello que pendejamente me anime a darle una segunda oportunidad e intente buscarla nuevamente (también me anime pues porque aparentemente en sus fotos no se ve mal y el arancel que se maneja es razonable, aunque no por ello garantiza que sea algo de calidad).  Pues  bueno el pasado Jueves 06 de Octubre me encontraba en la Cd. de Querétaro donde coincidía con ella.  Le mando mensaje nuevamente para pedirle informes, y nuevamente, el Mensaje Automatizado;  Sin embargo, esta vez si contesto más o menos con cierta amabilidad mis dudas. Cuadramos de vernos a las 06:30 PM en el Motel Montecarlo de dicha Ciudad ya que inclusive me dijo que solamente atendía ahi y en otro Motel cercano.  Llego al Motel, ritual de Rigor y pues la Pinchi Vieja Sarra a partir de ahí NO me volvió a contestar. Se conectaba al Whatsapp, se quedaba conectada un Rato, Miraba mis mensajes, se Hacia Bien Pendeja y ni un Pinche "Si" o "NO" recibí de su parte.  Me canse de esperarla y a a las 09:30 PM procedí a retirarme.
 
3a. Oportunidad
Ya sin esperanza de verla, y antes de retirarme procedí a enviarle nuevamente un mensaje para reclamarle por tamaño PLANTÓN, esperando por lo menos una Disculpa o por lo menos algún Pretexto de su Parte como lo hacen muchas para justificarse...Entonces 5 minutos después, se dio el Lujo de responderme para hacérmela de Pedo, diciéndome que según ella estaba muy ocupada para atenderme y que realmente le valía madres, pero entonces en ese momento si tuvo TODO el Tiempo del Mundo para comenzar a despotricar y aventarme una larga Letanía de Pendejadas, para posteriormente proceder a Bloquearme también del Whatsapp sin más.
 
En fin, escribo esta experiencia para que los compas pues tengan cuidado con esta Tipeja con ínfulas de grandeza, que tanto han inflado en algunos foros y Twitter pero que NO SIRVE ni siquiera para dar informes o asistir a las Citas.  Por lo menos de mi parte ya quedo en el BASURERO DE LA HISTORIA (Parafraseando al Viejo Pendejo que gobierna este País). 
 
De igual forma que tengan cuidado porque ya ven que estas Tipejas Venecas a veces ya hasta delincuentes resultan como la tal Shainer....
 
Saludos Compas y les mando un abrazo....
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply