Conociendo a Alannis la Miss. - Verificada ✅

Daniel
Daniel
en October 15 2022 at 11:03 PM
 
Ciudad: León, Guanajuato.
Fecha: 12- Octubre - 2022
Hora: 20:00 hr
Motel: Gran Riscal.
Habitacion: 39
Arancel: 1hr - $3,000.°°
$ 5,000.°° - 2 hr.
Twitter: @LaraBrazilian8
 
Por fin, se presento la oportunidad de conocer a esta Doll, bastante tiempo que la tenía en la mira, era de esas Doll que estaban en la lista de must" y debo decir que no fue lo que esperaba, más no demerita el servicio que ofrece.
 
Ala hora de contactar el clásico mensaje genérico - mecánico, copy paste. Si preguntas pormenores, responde automatizado que toda la información viene en su mensaje, definición de algo payasa en su trato, pero en fin, usualmente contacto desde un día anterior o en la mañana, cuando veo que es un hecho que están en mi rancho, para pactar la hora del servicio, incluso si hay la opción de depositar un adelanto para asegurar el servicio, no tengo problema con eso, justamente para que respeten el horario que pactamos, creo que es parte de un servicio profesional.
Como es mi costumbre le pedí si podía llegar con putivestido y en la habitación algúna lencería, a lo que accedió sin problemas, después de más de una hora de espera, por fin llegó, entiendo que cuando vienen de visita a foráneos, atascan los servicios que puedan, la cosa es sangrar al cliente, cuando llego, me argumento que andaba en otro motel y que el tráfico, bla.. bla..
Lo que ella no sabia es cuando yo llegue a instalarme, vi como salía de una habitación, para en chinga seguir despachando a otro colega, en fin, sin problema, solo muestra el colmillote que le cuelga.
Al llegar, es justamente lo que vez en sus fotos, con el único detalle que en su info dice que tiene 26 años y claro que NOO, ya es una Doll madura, calculo que anda en los 40's
Es toda una hembra, alta, piernona, nalgona, abdomen marcado de chica fit" se nota que concurso en físicoculturista, con unas tetotas, impresiónantes, enormes, hasta te pesan de lo enorme que están, no te caben en la mano, inclusive ella las presume como su mejor atributo y no se equivoca, en pocas palabras es toda una "Garota"
Te hace un baile sexy, se deja manosear, besos de piquito, que así se mantienen durante el encuentro, su servicio es muy monotono, oral al natural, ensalivado, no atascado, decente, cumplidor, hasta ahí. Ala hora del brinco, muy robotizado, algo seco, no es malo, pero tampoco extraodinario, posiciones las que gustes, no objeta, en el ínter checa su celular, ella en su trato, a mi forma de ver y basado en el encuentro que tuve con ella, es una persona muy narcisista, algo altanera y egocéntrica, en pocas palabras se cree la última coca del desierto, algo que puede caer en actitudes de soberbia, para el segundo round, igual, unas mamadas, y una vez firmes, unos sentones, para matar el gusano.
En general su servicio no es malo, ya que cumple lo que dice en su info, pero tampoco es bueno, su trato es muy genérico, mecanizado, es de las Doll que piensan que por el simple hecho de presentarse y estar contigo, y que veas su cuerpazo ya cumplió, no se esmera por complacerte. Además de que se la pasa diciendo que es una empresaria super importante y que su identidad es super secreta, que sólo maneja clientes de élite y su servicio es super exclusivo etc.. Bla bla y más bla.. Y después de tantos años sigue de puta, neta? en fin... Las Doll que realmente son emprendedoras y tienen sus negocios, no lo andan divulgando y presumiendo.
En fin compás de este hermoso deporte del colchón, los invito a que cometen que tal les fue con la Doll en cuestión.

450_35750488aca15199df280977f39f9fbd.jpg

450_10110837c1d95d4497a924159e88a0ab.jpg

450_565f8bf6c2e4a02933dd3188834123fd.jpg




Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
Ciudad : leon-Guanajuato 
Fecha : 12/10/2022
Hora : 20:00 
Motel : Gran Riscal 
Habitacion : 39 
Cliente: Daniel 
 Bueñas noches señores o señoriños 
Mucho Gusto , Me presento Soy Alannis  vengo a este forum aclarar todas esas mentiras que ese sujeto está hablando sobre mi , Aclaró que si el solo estuviera hablando de mis servicios no haría la mínima importancia , porque se sabe muiii bien que muchas cosas que se hablan de nosotras en esos fórums es puro BULSHIT
Pero el me está difamando e denigrando mi personalidad como persona 
Bueno la primera mentira empieza diciendo que me espero durante 1 hora ,en el  texto que el mismo lo expone dice que lleguè a las 8:00, e la cita era las 7:30 
En segundo no me vio saliendo de mas de una habitación porque yo no estaba despachando a nadie , estaba en un servicio de 3 horas en el cual mi maravilloso cliente se retraso por 30 minutos e por eso fue mi retraso en esa cita , aparte no necesito sangrar ningún cliente porque no hago mas de 4 citas al día , justamente para poder ofrecer una mejor atención …. 
La otra es que ese sujeto ya me hizo sentir incómoda desde llegue pedindome fotos e fotos , o vídeos para subir en ese forum e presumirse como ya vi que hace con todas las chicas que contrata 
Yo le expliqué e le dije , que no me interesaba publicidad en el forum e ni mucho menos le iba proporcionar fotos o vídeos personales míos ,e le pedí cordialmente que no hiciera reseñas de mi ,porque yo vivo en México , tengo Familia aquí e aparte tengo otros emprendimientos que muevo con algunas empresas de ese país , por eso mantengo mi privacidad con discreción e NUNCA le dije que YO era una empresaria súper conocida e ni nada por el estilo , aparte no debo explicaciones de mi vida personal a absolutamente Nadie … 
No soy una chica que estoy en la página los 365 días del año, justamente porqué tengo otra actividad , también hago viajes con algunos clientes e a veces unas giras por algunas ciudades donde ya tengo personas mui especiales que aprecio mucho esperándome 
Tengo un físico espectacular , unas bubbys de película, soy mui elegante , educada , amable , sexosa , huelo miii bien siempre , en mis citas llego peinadisima, maquiada, vestido pegadito, tacones e un rico perfume , soy una chica alta de 1.75 casi de altura , tengo los ojos claros e 34 años , puedo aparentar más si sin duda , porqué soy un mujeron con una fuerte descendencia alemaña  e aparte tengo mi piel siempre mui bronceada , porque viajo mucho a la playa ….
No me siento ni mas , ni menos que Nadie , aquí somos todos iguales, siempre doy un trato de rei a todos mis clientes, porque es lo que se merecen e jamas soy altanera , ni egocentrica e noooo Narcisista, si te la rifaste señor Daniel , nunca pensè que por llegar retrasada e negarte unas fotos me harías una cosa de esas e hablarías tan mal de mi de esa forma , avergüenzas tu origen Mexicana , porque yo me he enamorado de ese país por los hombres mexicanos , pero tu es una excepción
 Creo que lo mejor era haberte  dejado plantado …. 
E no tendría ese disgusto tan grande e esa mala impresión que me quedé ahora de esa cidad que probablemente no vuelva más …. 
Yo realizó exactamente todo lo que pongo en mi texto , todo esta explicado a detalle , entonces si me hacen las mismas preguntas solo les digo que todo está en el texto , porque a veces estoy ocupada e no puedo estar explicando , e no me gusta estar en el cel cuando estoy en una cita por educación 
Pero enfin no hubo mucha compatibilidad hasta porque yo estaba  encomoda , porque el todo el tiempo agarraba su cel e yo estaba atenta que no fuera sacarme fotos o hacer algún vídeo o algo mío para después ponerlo aquí sin mi autorización…. 
Eso es todo señores , si tienen alguna pregunta estoy a sus órdenes !!! Besitos ricos con mucho amor e bueña vibra a todos 
 
Ni pex la verdad no tengo necesidad de rescatar a naiden simplemente lo que fue 
Buenas pues nada de lo que comparte el colega de la miss la atención en lo personal a sido de lo mejor esperando este tipo de comentarios para ambos no fue su día de los dos aveces se suscitan las cosas pero si lástima que no pudiste invitarla a cenar para fuerce más romántico tu noche bro pero súper recomendada la química aveces falla como en todos los negocios 
Buenas pues nada de lo que comparte el colega de la miss la atención en lo personal a sido de lo mejor esperando este tipo de comentarios para ambos no fue su día de los dos aveces se suscitan las cosas pero si lástima que no pudiste invitarla a cenar para fuerce más romántico tu noche bro pero súper recomendada la química aveces falla como en todos los negocios 
Nel no la quieras rescatar con ese comentario palero listo esta vieja se va a la lista negra así de siempre a chsm 
Buen día, hice esta cuenta hace poco tiempo para leer reseñas de las chicas para contratar sus servicios, soy de monterrey, Alanis ha venido en varias ocasiones en las cuales nos hemos visto y estoy en total desacuerdo con quien hizo esta publicación, ella es una mujer alta como de 1.75mts, emprendadora ya que tiene sus propios negocios (inclusive con algunos cllientes de mucha confianza), 34 años me consta puede aparentar más edad debido a que es muy alta y exuberante, muy guapa y sobre todo super atenta durante el servicio, te hace una muy buena plática que te hace entrar en confianza con ella, ademas tiene un cuerpazo, boobs riquisimas y enormes y nalgotas que no te las acabas en 1 hora, su color de piel es bronceado lo cual hace que se vea más sensual, normalmente ella se hospeda en un hotel de 5 estrellas en San Pedro ( Holliday Inn Valle) donde ella te atiende o si es de tu preferencia ella acude a tu motel (yo siempre he ido a donde ella se hospeda por comodidad y confianza), cobra 4mil la hora y 6mil por 2 horas que valen totalmente la pena la verdad, es muy sexosa y te hará que quieras más, la recomiendo ampliamente señores
Buena reseña bro, yo por eso decidí no contactarla, tenía intereses en conocerla pero le pedí información y respondió super mamona, son putas y todavía se comportan así con uno.
gracias por compartir Bro, lastima que tiene un cuerpazo pero son de esas que se tienen caidas del cielo
me encanta tetonas pero asi mejor NO!!
gracias por compartir Bro, lastima que tiene un cuerpazo pero son de esas que se tienen caidas del cielo
me encanta tetonas pero asi mejor NO!!
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply