Opiniones de algunas chicas en mi tour de despedida

CasanovaMexa
CasanovaMexa
en October 15 2022 at 09:56 PM
Hola banda, ando en tour de despedida por lo que ando en una racha que va a finalizar pronto con mi favorita de todos los tiempos Tatiana Sofía ?, el que ya ha estado con ella sabrá de lo que hablo, doy opiniones, recomendaciones y anti porque le da hueva hacer reseña completa calificadas del 1/10:
 
Va la lista, 
 
1: Paulina Bremont: es guapa y tiene un cuerpo de cirujano rico, pero no habla y su servicio está de hueva, se deja cojer y have oral natural pero no se mueve ni hace nada, si la dejas quedarse en el cel ya valiste el oral esta 2/3, en fin le daria 5/10 al servicio, no sales con buen sabor de boca, pero me iría por otras opciones.
 
2: Victoria Lara & Nahomy Alvarez: Las contraté en trio y estuvo muy chido, les pedí garganta profunda y cumplieron un ratote, las 2 están riquísimas pero Victoria no tiene tan buena actitud, yo repetiría con Nahomy por la iniciativa que tiene a parte de ser muy agradable, me la pasé muy bien con las 2 pero Victoria si la sentí como incomoda o que tenía flojera y solo le decía a su amiga como de ya hazlo acabar o así, como que ya se queria ir.
Nahomy 9/10
Victoria 7/10
 
3. Kim Kardashian: si se deja tocar y todo pero entre más la dejes hablar mas tiempo pierde, no prende y a la hora está medio de hueva su servicio a parte de que tarda mucho tiempo en llegar, le pedí garganta profunda pero no la hizo, muy desganada igual, no es mal servicio pero tampoco sales con buen sabor de boca.
 
Fin
 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply