@kmelany_

Ricardo
Ricardo
en June 07 2021 at 11:04 AM

Hermanos de leche buenas tardes alguna reseña de @kmelany_  , la traigo en la mira y quiero saber si son tetas naturales u operadas, operadas pero con buena forma, la verdad ya no m late mucho cuando traen la cicatriz y me encantan las chichotas así que se me antoja pero tengo esa duda, Saludos. 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

From Súper Jevy said:

según tiene VIH no ? Lo leí en el foro anterior, ten cuidado. 

ah no ma neta ? Gracias por la info bro , la verdad ojalá solo sea rumor , cuídense la neta ya quedo vetada de mi lista, pero pues por eso siempre el gorro y verifiquen q lleve ya tiempo en el medio y si es posible q enseñen estudios de manera recurrente, saludos. 

según tiene VIH no ? Lo leí en el foro anterior, ten cuidado. 

From Lalo-ka said:

Operadas bro! Y se nota bastante la cicatriz. Se dejo hacer de todo eso si, empinada es lo mejor.

gracias bro, al menos trae buena actitud, ando en busca de más naturales , ya escasean pero a ver q topo , saludos.

Operadas bro! Y se nota bastante la cicatriz. Se dejo hacer de todo eso si, empinada es lo mejor.

From GoChivoGo said:

Busca a Alice Smith (si no te molestan los tatuajes) o a Samantha Secret, tetonas (más Alice en mi opinión) y buenos servicios

ya estuve con ambas, de hecho busco repetir con alice pero ya esta medio cabron contactarla y agendar, por eso busco más opciones similares, gracias de todos modos por las recomendaciones, saludos.

Busca a Alice Smith (si no te molestan los tatuajes) o a Samantha Secret, tetonas (más Alice en mi opinión) y buenos servicios

Estuve con ella ya hace un tiempo pero te puedo decir que efectivamente se le notan las cicatrices de las tetas. Cara masomenos y lo que si es que está bastante alta, como un 1.75 sin tacones. A mi la verdad me fue bastante acpetable yo creo porque le dije que era mi regalo de cumple y ya con un trago que pidió se puso bueno el palenque. 

Gracias por la info bro, de lujo así mejor me voy por algo más natural ya conocido o igual una teen hace mucho que no le hago a esas, saludos.

Son tetas completamente operadas carnalito, además siguiendo lo que compartiste que no te gustan las cicatrices, a esta chica si se les nota un chingo. Además el servicio es "X" la neta. Creo que puedes conseguirte algo mejor por lo que cobra pero es tu decisión, suerte bro.

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply