Sara Montebello información

Leonardo Parra
Leonardo Parra
en October 14 2022 at 07:46 PM
Alguien tiene información de esta chica?, no encuentro reseñas.
https://www.laboutique.vip/perfiles/sara_montebello.php
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Si puedes contrátala bro, ya tiene más de un año que la conocí, en una visita, creo que la única, que hizo a Cdmx y me enamoré de ella, su cuerpo está mega delicioso (mi opinión), tiene un color de piel como canelita super sexy, sus tetas son operadas pero en su punto, nada exagerado, su abdomen marcadito de revista fitness y lo mejor está de la cintura para abajo un sr culo grande y firme, seguido de unas piernas trabajadas y firmes riquísimas, el sexo no es hard pero tampoco es payasa, besa bien, el oral es con pero con ganas y poses las que quieras, de verdad que quede encantado con ella, hubo mucha química, hasta he soñado con verla de nuevo, pero parece que no le gusto venir a Cdmx por qué nunca regreso, como te digo ya tiene tiempo que la ví, pero si su actitud sigue igual es un palazo, además que estaba en 2500, ojalá siga igual y se de una visita a CDMX pronto
Intenté contactarla pero muy áspera en sus respuestas. Le envié un mensaje y ni en visto me dejó.
Buen servicio bro, oral con, buenos besos, muy buena actitud, y tal cual la de sus fotos, suerte
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply