Rachel Allen ?

Leonardo Parra
Leonardo Parra
en October 13 2022 at 08:22 PM
Alguien me podría dar ulguna referencia, la verdad estoy muy interesado, pero no encuentro ninguna referencia o reseña
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From Ing.RichardMille said:
 
 
oye men y contigo no olía feo su culo? 
 
estoy pensando en contratarla, si la recomiendas?
From José Luis Esquivel marque said:
Yo la contraté en una madrugada hace como dos meses y la sentí muy primeriza muy tímida pero jalaba a todo pero eso si está muy buena
From krlitos99 said:
 
y los besos que tal?
 
oye men y contigo no olía feo su culo? 
Yo ya me la di acá en Monterrey y te voy a ser sincero, no se si fue un mal o buen servicio ya que la morra está buenísima y se disfruta mucho tener a una mujer de esas a tu posesión, pero aquí el detalle. La morra no da besos, solo se deja besar las tetas pero obvio se disfrutan esos melones que se carga, el otro detalle que me causo algo de asco fue que al momento de querer darle unos besos a su culo hermoso que se carga, en su vagina se le notaba algo blanco amarillento como tipo esmegma. No se si la agarraría en sus días o qué no se haya bañado en el momento pero si me dio asco y eso hizo que mi fierro se me cayera por un rato por ese detalle pero aún así me la di. La morra es muy tímida de primero, tu tienes que romper el hielo y preguntarle cosas chéveres ya que ella no habla mucho pero es muy buen pedo. La otra cosa que me gusto es que es mecánica, tú le puedes decir que quieres tal posición y ella con gusto se pone lista y es un deleite verla de a cuatro, misio o de vaquera, es muy soft al momento de estar en el acto y eso para mi es algo que se disfruta mucho. Repito nose si la agarraría en sus días o no aseada y bañada ya que yo me desespere y la contraté como servicio express porque habia pura milf en ese entonces en mi ciudad y yo estaba buscando algo al rango de mi edad. El servicio no fue con anticipación de horas, fue en el momento. Yo si me la volvería a dar pero esta vez le diría que se arreglara para tener un servicio chido y así poder disfrutar a esa hermosa mujer y más con ese acento de colombiana que hasta con solo escucharla se te para la vrg.
From R said:
 
Cómo dice el compa se siente algo tímida al inicio pero conforme se va prendiendo se suelta más. Está mejor en persona que lo ve se en sus fotos.
A mí me cobró $2,600 y por el precio sentí que fue un buen servicio que vale el gasto. 2 relaciones en la hora y ella ayudó a mi amigo a levantarse para el segundo round
y los besos que tal?
R
From José Luis Esquivel marque said:
Yo la contraté en una madrugada hace como dos meses y la sentí muy primeriza muy tímida pero jalaba a todo pero eso si está muy buena
Cómo dice el compa se siente algo tímida al inicio pero conforme se va prendiendo se suelta más. Está mejor en persona que lo ve se en sus fotos.
A mí me cobró $2,600 y por el precio sentí que fue un buen servicio que vale el gasto. 2 relaciones en la hora y ella ayudó a mi amigo a levantarse para el segundo round
Yo la contraté en una madrugada hace como dos meses y la sentí muy primeriza muy tímida pero jalaba a todo pero eso si está muy buena
Es una colombiana, pero las 2 veces que intente contactarla, me contestó mega mamona 
Mejor paso sin ver 
Gracias 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply