Stormy, experiencia agridulce.

El Marciano
El Marciano
en October 13 2022 at 04:30 PM
Fecha: 13/10/2022
Hora: 2:30 PM
Lugar: Motel Atenas, Ciudad de Puebla
Arancel: 2,500
Oral: Con (Natural es extra)
 
 
Buenas tardes colegas de este deporte. Aquí vengo a hacer mi primer aporte narrando mi experiencia con "Stormy".
 
No encontré ni una sola reseña de ella en el foro, y el Twitter que aparece en su página se encuentra suspendido. Anteriormente su Twitter si funcionaba pero publicaba muy poco.
 
Así que basándome únicamente en sus fotos y la poca cosa de su Twitter, me aventuré para que ustedes, mis colegas puteros, pudieran tener esta reseña en sus manos.
 
Debo de empezar diciendo que tarda mucho en contestar, pero lo hace y si, si es ella la que responde. Pero responde tan tarde que es un rollo acordar con ella. Al final se logró y acordamos de vernos en el motel Atenas ya que es de los pocos moteles de los que atiende en Puebla. 
 
Llegué, me instalé, le escribí el número de habitación, le mande mi ubicación y a la brevedad llegó. No tardo 15 minutos. Es tal cual la de las fotos. Chaparrita, delgada y esbelta, con chichis y culo super ricos y parados. La experiencia petite en su máximo esplendor. No creo que pase de 25.
 
Cuando llegó, luego luego puso la mejilla para que la saludara. Y bueno, tampoco es para tanto pensé en ese momento. Empezamos a tener una conversación. Mientras le hablaba, no dejaba el celular de lado y me interrumpió para mandarle mensaje a su padrote, para avisarle de qué ya había llegado. Nuevamente, nada grave.
 
Luego pidió su regalo, el cual se encontraba literalmente enfrente de ella, y ya tuve que tomarlo y dárselo en la mano. Ya desde ahí como que capté que si era medio especial.
 
A continuación, empezó la acción. La verdad que tiene un cuerpazo, está muy rica. Pero no te deja agarrarla mucho. Cuando le quería agarrar ese riquísimo culo qué tenia, me apartaba la mano. Me advirtió también  que no daba ninguna clase de besos. La verdad es que todas esas actitudes las dejé pasar porque si le traía muchas ganas, porque repito, si está muy sabrosa.
 
Me aparte y decidí acostarme en la cama para que empezara con el oral. Me puso el condon y me hizo un oral cumplidor. Bueno a secas. Nada especial. Luego se trepó encima y tengo que admitir que cabalga chido.
 
Mi problema, ahora si, fue que cuando le pedí cambiar a misionero, me dijo textualmente: "Es que tú no me gustas arriba de mi. Solo te atiendo yo arriba o de perrito." Ahí fue que si me caló porque básicamente me negó un servicio. Ella en su mensaje pone qué atiende en las posiciones que gustes. 
 
Ya le dije que de perrito, aunque sea para ahora si tocar ese culito delicioso. Pero ni aun así me dejaba de poner sus manos encima para apartarme las manos. Ahí me amargue un poco y decidí acabar rápido para irme.
 
Ya luego de eso como que notó que si me moleste e intento hacerme mas conversación y comportándose más alegre y cortés (por lo menos esa fue mi sensación).
 
No le quise dirigir la palabra mucho. Estuvimos en silencio en nuestros celulares, llamó a su taxi y se fue. 
 
En concreto, es un deleite visual pero te deja agarrar muy poco. Algo mamona. Por 500 varos más me hubiera mejor cogido a Sabbrina, la cual es super garantía o a Amanda Dior, las cuales se dejan manosear a gusto y son super buena onda. 
 
Espero les sirva esta reseña por si gustan contratar a Stormy, que sepan que tiene esas actitudes. 
 
Adjunto las capturas de Whatsapp junto con su número para que verifiquen que sí es ella, y que pone que atiende en las posiciones que gustes.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Maurico said:
Gran reseña Bro, a veces este tipo de viejas te hacen dudar cuando ni twiter tienen por qué ni sabes si son reales y para regarla con esos servicios uno pierde el tiempo, 
 
Aun asi con twtitter ya siento cada vez que son menos garantia la pag de laboutique
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply