MIlly Tentacion

El_Rebelz
El_Rebelz
en October 12 2022 at 01:29 PM
Nombre: Milly Tentación 
Nacionalidad: Venezuela 
Ciudad: cdmx 
Lugar: V Patriotismo
Fecha: Octubre 2022
Twitter/Instagram: TentaciónMilly
Arancel: 3200
Tiempo acordado: 1hr
Anticipo: no
Rostro: muy bonita
Oral a ella: si
Besos: si muy buenos 
Oral natural: si hace.
Actitud: Buena pro me presionó x terminar
Puntualidad: llego 20min tarde
Uso de celular: Mucho, al principio y al final
Calificación: 8
¿Repetirías? No creo, no hubo "química" ??‍♂️

450_ea890b58ae20c76069f542a6180f3f10.jpeg



 
Reseña: Ya tenia tiempo sin contratar, pero pues les dejo como fue con esta chica. 

Pues ya tenía en la mira a esta dama, decidí pedir su info y me contestó en breve, quedamos en el v patriotismo. Llegó como 20 min tarde, le ofrecí algo de beber y al principio hubo charla breve pro me hizo esperar un poco ya que paso a cambiarse y a revisar su cel, ahí note q hizo un poco de tiempo, pro después le ayude a tomarse unas fotos con su lencería (con su cel) y después ahora sí comenzó el acto, con un baile al ritmo de perreo q yo puse, muy bueno el baile la verdad y después un oral bueno a secas, nada del otro mundo.
 
En el acto la verdad yo ya la traía atrasada y no dure mucho ?, después me limpio y ella también se aseo,  asi que estuvimos con las bebidas y charlamos un poco, aquí de nuevo estuvo revisando su celular y no saco muhco tema de conversación la verdad.
 
Después nos aventamos el 2do round y ahí si dure más y ella le puso más de su actuación también ?. Después de un rato me comentó que ya se había terminado la hora pro la verdad es q no, ya q llegó un poco tarde. En fin terminé y se pasó a dar un baño, a arreglarse de nuevo y se fue a otro servicio.
 
Bueno pues en mi experiencia es en servicio medio X la verdad. Nada del otro mundo.?
Suerte!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply