Stefany Mendez (antirecomendación) - Verificada ✅

El Novato
El Novato
en October 11 2022 at 10:48 PM
Fecha: 11/10/2022
Lugar: Gran Riscal (León, Gto).
Arancel: 2500
 
Saludos compañeros, es la primera vez que hago una anti recomendación pero creo que es necesario esta vez, tengo algunas reseñas pendientes pero quise escribir esta mientras la tengo fresca, tenía un rato sin contratar porque estoy tratando de dejarlo, pero ya andaba muy caliente y decidí probar a esta chica gracias a una reseña que leí en este foro, hablé con ella 1 día antes y acordamos varios detalles, me instalé en el motel, llegué previamente aseado porque no me gusta bañarme en el motel, le mandé foto de la habitación y todo y me había dicho que llegaría en 10 minutos, primera decepción ya que llegó como 40 minutos después, estuve a punto de irme pero ya estaba ahí y decidí esperarla porque me estuvo avisando en el camino.
 
Llega a la habitación con un pantalón y una playeras se veía como una chica normal, igual de bonita que en las fotos, no me molestó porque no le había pedido ninguna vestimenta en específico solo lencería, toma su regalo y me da un beso de pico, desde que llegó estuvo atenta al celular y no al momento conmigo, incluso contestó una llamada recién llegada a la habitación pero no le dije nada porque pensé que solo lo haría al inicio (me equivoqué), pasamos a la acción, no da besos, la empecé a tocar y lo primero que me dijo fue que no le tocara mucho los senos porque se los había operado recién y le dolían, me quité el pantalón y procedió a ponerme el gorro, le dije que en los mensajes me había dicho que lo hacía natural y me dijo que cobraba mil pesos extra y que no le gustaba dar oral, entonces le dije que no, el oral fue decente, cumplidor nada del otro mundo. la lencería se le veía bien pero la chica no es fit, no está gorda pero no es fit, pasé a hacerle oral, porque me gusta prenderlas antes de penetrarlas, y se mojó bastante e incluso me dijo que se había venido, pensé que de ahí se pondría buena la cosa, la comencé a penetrar, le di varias embestidas, unos 20 min aprox hasta terminar, de ahí se puso malo el encuentro se metió de lleno al celular y yo le tuve que sacar platica a ella porque no le interesaba nada hablar conmigo, me preguntó de mala gana si quería el segundo round y le dije que si (yo quería desquitar mi dinero), como que no le agradó mi respuesta pero le volví a hacer oral para ponerme duro y ella seguía en el celular mientras yo le hacía oral, fue hasta que la hice mojarse que lo dejó de lado, me puse el condón y me montó pero de nuevo no me dejaba nalguearla que porque también se había sacado la grasa y el dolía, busqué darle besos varias veces pero solo me daba picos y de mala gana, cambiamos de posición y la puse de perro pero no me dejaba tocarle nada, mi amigo no pudo mantenerse duro con tanta mala gana, intentamos cambiar de posición, me hizo oral pero no me podía poner duro de nuevo, al final me terminé masturbando y le eché mi leche en sus nalgas y me fui, la dejé en la habitación porque ya tenía prisa y no me quedaban ganas de seguir hablando con ella.
 
cara: 8.5
cuerpo: 8
servicio: 5
 
no repetiría, evitenla por ahora, me dijo que apenas tiene 2 semanas en México y ya tiene muchas mañas, no se si con el tiempo mejoré pero no la recomiendo.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply