Luana versace espectacular!

Dariu
Dariu
en October 09 2022 at 05:19 AM
Luana versace el mejor servicio que he tenido.
Lugar : Mérida Yucatán
Motel:señorial del norte
Habitación:44
Arancel :3500 pesos (dos relaciones)
 
 

450_b55bdb9712786e4ac63072cff310b2dd.jpeg

 
Ya llevaba mucho tiempo esperando a luana pero por diferentes motivos no la había podido conocer pero el día 8 de octubre durante su gira por mi estado aproveché para agendarla , costo algo de trabajo debido a la alta demanda que tiene está hermosa mujer , a la cual le agradezco que me atendiera durante la que sería su hora de descanso para comer . Bueno comenzaré con la reseña:
Agende alas 3 pm llege al motel me bañe y me preparé para informarle a luana que ya estaba allí . Me dijo que en 10 minutos llegaba . No les miento fueron los 10 minutos más largos de mi vida por qué moría por conocerla . Llegó puntual a los 10 minutos y oh sorpresa. Sin dudas podría decir que es la.mujer más buena y hermosa que me he comido hasta ahora. Las fotos no hacen justicia al cuero de mujer que es está chica. Llegó con un abrigo y por debajo un conjunto negro que le quedaba de lujo resaltando su espectacular Figura.
Llegó con una excelente actitud y. Platicamos como por 15 minutos para entrar en ambiente ella enseguida me.pregunto cómo me. gusta y que si quería que ella me cojiera o que yo la cojiera yo cómo buen pendejo preferí que ella me cojiera . Comenzó a quitarse su conjunto y dejo relucir su espectacular cuerpo, pechos aunque operados de tamaño y forma perfecto , culo de gym super formado y piernas torneadas y súper grandes . En este punto yo estaba muy nervioso por qué nunca había tenido a semejante dama frente Ami . Aló cual ella comenzó a hacer su trabajo me puso el condón con la boca y me dió el mejor oral que me hayan dado y eso que mi ex novia me lo hacía sin condón y por ende esas rico pero luana aunque con condón me dió un súper oral que me dejó la verga súper dura , ya allí me dijo te voy hacer un yoga sexual y procedio a hacer posiciones que ni yo conocía, hicimos varias posiciones ya saben las clásicas, perrito , carretilla, misionero,vaquerita etc etc . Debo confesar que por el nervio tarde en venirme . Pero lo logré . Cuando acabe fui a limpiarme y seguimos platicando como por 10 minutos de anécdotas y cosas de la vida está chica tiene unas anécdotas que neta estarian super interesantes leerlas en un libro jajaja . En cuanto a eso debo resaltar su increíble personalidad pues es una chica culta y Super educada desde el principio pactamos bien las cosas y creo que parte de que a ambos nos gustan las misas cosas en el sexo (cosas simples) fue que hicimos química. Bueno después de platicar un rato ella me dijo que listo para el según round . Debo aceptar que no me sentía con el poder para lograrlo pues cojer. Con ella es demandante jajajaja . Empezó a cachondearme y enseguida se me paro . Enseguida me puso el condón y a darle a el oral , super ensalibado y con tocada de webos y acariciados y todo  ahora sí pasamos al sillón camasutra y tenerla de espaldas es un deleite sus nalgas perfectas rebotando en tu verga pufff es algo que no podré olvidar allí me hizo otras 3 pocisiones que no se su nombre y pasamos al jacuzzi que estaba vacío . Pinche motel culero no me dijo que había que llenar el jacuzzi solo pague de más . Bueno en el jacuzzi vacío me dió unos sentones brutales y hicimos otras 3 pocisiones. Aquí recalcó algo que me encanta es que se saquen la verga y enseguida me la mamen y ella lo hizo puff casi me vengo en ese momento , pero eso no fue todo , me quito el condón y comenzó a jalarme la verga usando un poco se su saliva y oh por dios me tocó la verga y los webos de una manera a eso súmale que te habla con su acento colombiano y te mira de una manera que putamadre casi explotó allí pero me aguante y le dije vamos a terminar de perrito, puff tener a luana empinada es algo de otro mundo . Me mamo un poco la verga y procedi a metérsela tarde como 10 minutos y no lograba venirme a lo que le dije me la voy a jalar . Y ella me dijo te voy a motivar y empezo a dedearse a tocarse el culo y la tetas mientras me hablaba sucio con su acento colombiano. No tarde ni 2 minutos y explote . Fue una tarde increíble, está chica tiene una actitud increíble y su cuerpo espectacular no tiene comparación. Aquí dejaré en claro algo . Ambos respetamos todo lo que acordamos yo respete todo lo que decía su anuncio y más sin embargo ya con ella en la habitación hablamos de lo que podíamos hacer y lo que no. Creo que el respeto fue la base de una química Natural y por eso fue un gran servicio. En fin vale cada centavo está hermosa mujer . Casi quedó enamorado con su personalidad y ni que decir de su hermoso cuerpo. Prometió volver en unos meses y sin duda repetiré. Sé que a muchos les ha ido mal con ella pero no sé amigos con Migo fue la mejor experiencia. 
 
Cuerpo:10
Cara :10
Actitud:10
Personalidad:10
 
Sin duda repetiré. 
No soy palero solo cuento la verdad ya tengo otras reseñas en el foro y llevo un rato comiendo divas .
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Pues yo me la cojo bien delicioso cada visita. Me la trozo bien cabron. 100% garantia para mi. Que bien que te fue bien camarada. Es un pinche manjarzote. Pocos cuerpos asi ya quedan
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply