Mariangel Florez no tiene el cuerpo de las fotos

GokuGok
GokuGok
en October 08 2022 at 09:49 AM
Buen día, espero que sirva esta anti recomendación, estuve buscando en la página conocida y encontré a esta chica alta 1.76cm para un simple mortal de 1.69 cm.

 

Nombre: MaríaAngel Florez con z

 

Nacionalidad: Colombiana

Ciudad: CDMX 

Lugar: Villas Patriotismo 

Fecha: 3/10/2022

Twitter/Instagram: se anuncia en Laboutique 

Arancel: 3,000

Tiempo acordado: 1 hora

Anticipo: NA

Forma de pago: Efectivo 

Imagen (Photoshop): si cañón 

Rostro: equis

Complexión: Robusta

Abdomen: Panza de agua mala

Tatuajes: no

Cicatrices: no

Estatura: 1.76

Accesible (se deja hacer): leve

Oral a ella: si

Besos: si

Oral natural: no

Actitud: 10%

Puntualidad: no

Atención a los huevos: no

Oral con baba:no

Anal: no creo

Uso de celular: al final para llamar a su Uber

Tema de conversación: le gusta la ciudad, vive aquí y va a Toluca a trabajar también porque tiene citas allá y menos competencia, se piensa quedar en México 

 

Calificación: 1/5

¿Repetirías? No

 

 

Reseña: Esta es la primera vez que me animo a contar una de mis experiencias en este ambiente puteril, ahi va…

Llegue a VP esperando encontrar a la chica que tenía en la mira desde creo casi un mes, el punto es que me anime a contactarla y al final pude agendar la cita en dicho lugar. 3 Octubre Medio día.
Llegue una hora antes para prepárame para mi encuentro soñado, ya cerca de la hora acordada me escribe qué hay mucho tráfico (llego 30 minutos tarde) , ya hasta que por fin me avisan que la chica ha llegado tocan a la puerta y entra una chica rubia, cachetoncita, blaquita, con tenis, jeans y blusa equis, ya de entrada el outfit no era lo que esperaba, cuando abrí la puerta vi que la chica tenia un cuerpo robusto y dije mmm creo que no es la de las fotos y le pregunté si era Mariangel y me dice que si si es ella, bueno pues tomo su regalito que estaba en la mesita y pronto lo tomo y me dijo: wow si lo tienes todo preparado (obvio, si no lo hace uno así a lo güey).
Me dice entonces ya quieres que me quite la ropa, y dije: bueno pues si ( ahí pensé que esto iba a ser rápido) . Se quito la blusa y se queda en Bra… mi mirada fue: que buena panza, créanme que yo también tengo panza, soy Godinez  pero si ya estás pagando 3,000 pesos por una experiencia esperas que lo que te vas a comer no se vea como tú…
Ya desnuda se recuesta y empiezo a hacerle un oral, me gustó cómo le temblaban las piernitas, no noté olores o algo raro y seguí,  ella me pide que ya la penetre y me pone el condon y así estoy dándole de misionero un rato, piernitas al hombro y ella me dice quieres que lo hagamos en 4, y le digo, no todavía no, pasamos de perrito y dígamos que mi primer y único round duro 15 minutos.
Termine y me comparte de sus toallitas húmedas para limpiarme, le agradecí y hasta ahí dije: no era lo que esperaba, está gordibuena,  no le mete al ejercicio o alguna dieta, y Oh sorpresa, se mete a bañar y le pregunto si me puedo meter con ella y veo que cuando salimos empieza a agarrar su ropa y se empieza a vestir y le digo: oye cuando te pedí informes me dijiste que eran 2 relaciones y ella me contesta: no, solo es 1… y yo así, no pues aguas porque escribiste 2 y aquí lo tengo, le
comento: pero bueno yo soy buena onda pero puede haber gente que se moleste…
Se fue a los 30 minutos ni más ni menos.
Mi aprendizaje  es: 1. Si no me gusta desde el
principio mejor la regreso.
2. Siempre desde que llega aclarar número de relaciones, extras, etc
3. No tengo nada contra las gorditas, es más tengo una en mi casa…
FIN
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Estaba por contratarla ...pero con esta información queda descartada .
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply