Alguna recomendación de pelirrojas?

Charlie Harper
Charlie Harper
en October 05 2022 at 09:49 PM
Hermanos de este deporte una vez más requiero de su ayuda, estoy buscando una pelirroja o pelirrojas ya que estoy en vísperas de mi regalo de cumpleaños y quiero darme un par de regalitos cumpliendo mi fantasías con pelirrojas.
Si saben de alguna con excelente servicio y calidad se los agradecería mucho.
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Yo tuve la fortuna de tener una novia pelirroja natural, pecosa, ojos verdes. Era un fetiche que tenía desde adolescente. Ya hablando de dolls, checa a Karol Jaramillo. 
From Xavier Froissart said:
Mi estimado las pelirrojas naturales son de lo mas difícil de encontrar, yo tenia la misma fantasía y la pude cumplir con las chicas de la casi siempre confiable Alina Romanoff, lamentablemente aún entre las rusas son escasas yo retuve con las únicas dos pelirrojas que se han traído Vika Besova (1.70 y con tacones levantaba 1.80 o más, buen cuerpo no flaca y ojos verdes y tambien en buen servicio) y Viktoriia Kolomenskoye (Que además de cargarse uno culo enorme para ser rusa, era bonita y te podías enamorar, ojo verde también ) ambas estuvieron solo una vez y no han regresado, checa la cuenta de twitter de l madame Romanoff y atento por si ellas regresan o si traen alguna otra pelirroja. Saludos y suerte en la búsqueda 
Muchas gracias hermano, la verdad es que solo quiero una pelirroja, no importa si es natural o con el pelo pintado, pero para serte honesto no hay muchas dolls con ese color de pelo y la única que tenía en la mira desapareció y no contesta los mensajes (Paulina López, pelirroja de Fuego), pero aún así agradezco tus recomendaciones y me mantendré atento a sus Twitter.
Mi estimado las pelirrojas naturales son de lo mas difícil de encontrar, yo tenia la misma fantasía y la pude cumplir con las chicas de la casi siempre confiable Alina Romanoff, lamentablemente aún entre las rusas son escasas yo retuve con las únicas dos pelirrojas que se han traído Vika Besova (1.70 y con tacones levantaba 1.80 o más, buen cuerpo no flaca y ojos verdes y tambien en buen servicio) y Viktoriia Kolomenskoye (Que además de cargarse uno culo enorme para ser rusa, era bonita y te podías enamorar, ojo verde también ) ambas estuvieron solo una vez y no han regresado, checa la cuenta de twitter de l madame Romanoff y atento por si ellas regresan o si traen alguna otra pelirroja. Saludos y suerte en la búsqueda 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply