Hillary Carvalho. Buen servicio. - Verificada ✅

Daniel
Daniel
en October 05 2022 at 12:15 PM
Ciudad: León, Guanajuato.
Fecha: 02/ octubre/ 2022
Hora: 14:00
Motel: Gran Riscal.
Habitacion: 39
Arancel: 1hr - $2500.°°
Twitter: @hilarycarvalo81
 

450_a8850fb33f7e90cacb47ab152f177985.jpeg


 
Por azares del destino, pude conocer a esta Doll ya tenia tiempo que la tenía en mi radar, checando el calendario de Laboutique.vip en días anteriores, no estaba anunciada para visitar mi rancho, y no había ninguna chica de mi interés para ese domingo, así que next, pero ohh sorpresa, ese día revisando la veo anunciada de último momento, procedo a contactarla y pedir información, a diferencia de la mayoría, que te envían el clásico mensaje genérico copy - paste, ella me respondió con audios, muy atenta, comentando que solo iba a estar unas horas en mi rancho, por que ya tenia su viaje a otra ciudad, procedí a organizarme y poder coordinar tiempos con ella, afortunadamente si pudimos concordar. 
Ya instalado en la habitación, después del rigurosos aseo de cajón. Le aviso en que habitación estoy instalado, le comento que si puede llegar con putivestido y en la habitación alguna lencería, a lo que me responde que si gusto se puede cambiar en la habitación, a lo que le respondo que sin problema.
Ella es justamente como esta en sus fotos, es pequeña, delgada, culito redondo, paradito, tetona, guapa y sobre todo desde que abres la puerta, llega con excelente actitud, de carácter muy afable, alivianada, eso es un plus y aliciente de que vas a pasarla bien, besos de piquito que van subiendo de intensidad durante el encuentro, se deja manosear a placer, nalguear, sin llegar a la violencia, oral rico, ensalivado, se pega a la llave el tiempo que quieras, atención a los gemelos, ala hora del brinco, la puedes poner en la posición que quieras y ella flojita y cooperando, gime rico y eso prende, buenos movimientos, y muy participativa, en general es un servicio que no demerita, al contrario, ella se esmera en que tengas un satisfactorio momento de desestres.
La recomendaría, claro que SI.
Creo que es un servicio que se diferencia, por ser bueno, que sobresale de la mediocridad de servicios que tristemente ya abundan.
Así que colegas del colchón, esta chido que comenten sus experiencias con esta Doll, para que la banda se genere un mejor panorama.
 

450_c108ed7c8106bdf99543fad7106ad9af.jpg

450_d14fc271a8e664e0a2c2db867722af4b.jpg

450_c55495ea0b2df258673a367788e4f127.jpg

450_d768ef662897f11d4154f6da0346d4a6.jpg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply