Vanessa Ponce, la leyenda es cierta

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en October 04 2022 at 03:02 PM
#reseñas by: (usuario de Twitter) ignaciovallart1 
 
Nombre: Vanessa Ponce 
Nacionalidad: México 
Ciudad: cdmx 
Lugar: v boutique 
Fecha: 4 oct 22
Twitter/Instagram: no tiene
Arancel: 4000
Tiempo acordado: 1 hora 
Anticipo: 1000 por ser nuevo 
Forma de pago: efectivo 
Imagen (Photoshop):nop
Rostro: guapa 
Complexión: es muy alta eso hace que no sea flaca, pero tiene un cuerpazo y nada de grasa
Abdomen: no solo plano, duro 
Tatuajes: si
Cicatrices: no vi
Estatura: 176
Accesible (se deja hacer): lo que quieras
Oral a ella: si, no resistió el Nacho especial jeje
Besos: muchos y bien dados 
Oral natural: de 10
Actitud: super 
Puntualidad: llegó un poco tarde pero me avisó 
Atención a los huevos: sii mucha y bien dada
Oral con baba: yessss
Anal: si pero no pedí 
Terminado cuerpo:si
Terminado en boca/cara: si
Extras: no pregunte 
Uso de celular: no
Tema de conversación: el que quieras 
 

450_46383387d84b8b279775798109cfb819.jpeg

 
Calificación: 10
¿Repetirías? Ni se pregunta 
 
 
Reseña:
La famosa VaPo es ya conocida en el medio y siempre se ha dicho que es garantía de buen servicio así que me di a la tarea de buscarla ya que habian compartido su teléfono en el canal, me escribí y lo primero que me preguntó fue " quien te dió mi teléfono" en ese momento me dije " ya valió madre" pero le dije la verdad, de dónde lo había conseguido, quien era yo y a qué chicas podía preguntar por mi, cómo ya he estado con René Taneti se lo dije y entonces ya me dió sus informes, quedamos dia y lugar y vámonos.  
Hoy en la mañana mw pidió que cambiaramos del villas al boutique por cuestiones de que tenía una cita y el viaducto le ayudaba a llegar más rápido así que cambiamos sin problema , cómo siempre me fui temprano, lw mande la llave, me prepare y me puse a ver la tele , me escribió que ya venía pero que llegaba 15 tarde. Así que como a las 1120 me marcan de recepción, le doy la entrada y a esperar el momento ese de oír la puerta del garage, los tacones en las escaleras y el tocar en la puerta , abro y o Deus Meus como diría Martinoli, me encuentro con una mujer alta, pelinegra, con el cabello lacio perfectamente peinado, ojos grandes, labios preciosos, guapa guapa,guapa y con un vestido que dejaba ver la promesa de que abajo había mucho para divertirse
Hola, beso, adelante y un poco de plática , hasta que me dice , traje lencería, que te gustaría wue me pusiera, yo transparente como soy le dije " ponte lo que quieras que no te va a durar puesto mucho " jaja. Así que se puso un conjunto negro de encaje precioso y vámonos a la cama , ella se hinco y empezaron los besos, muy buenos besos, cómo los de tu novia de prepa , fajecito y más besos , hasta que me dijo " mucha ropa no" y ustedes saben lo obediente que soy así que en pelotas todos y a acostarme en la cama, ella tomo un lubricante y empezó un oral pausado, super super profundo, lamiendo y besando a los gemelos, subiendo la lengua por todo mi amiguito para bajar por el otro lado y después meterselo en la boca una y otra y otra vez, ?, cómo ya estaba casi a punto de dije que mejor un 69, accedió sin problema y se sento en mi cara mientras seguía atendiendo al amiguito, su vagina es súper limpia, sabe delicioso y tiene un clítoris un poco más grande de lo normal , lo que me deja espacio para jugar y vaya que lo hice, desde el principio empezó con " wooowwww, cómo haces eso? Que ricooo,. Sigue. Así" y gemía mientras me la chupaba y yo le pagaba el favor lamiendo su clítoris lentamente y estimulando su ano con un dedo, de pronto me dice" espera voy s ponerme un plug " se lo pone y me dice " síguele " jajajaja y entonces continuamos, pero ahora yo presionaba el plug y ella gemía más y más y más , hasta que dijo , no, ya, dámelo, me puso el condón y se montó ,. Wowwww. Que vista esos hermos senos firmes, grandes , deliciosos botando mientras ella se movía con placer y lujuria , después se puso de invertida y prendió un vibrador que tenía así que mientras ella brincaba en el amiguito y se ponía el vibrador, yo le empujaba el plug hasta que no pudo más y se vino gritando " queeee ricooooo" se
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)
Esta bonita de cara? tienes alguna foto de su rostro? que edad le calculas?
Hola a todos, perdí mi contraseña y no la he podido recuperar, pero quiero decirles que VaPo cambio su WhatsApp y ahora es 555635370141
 También les pongo fotos de ella, porque la que se subió es de Vanessa Bonita que es otra chica 
 
From Rockerito said:
Más o menos cuales son sus medidas, por que la foto que subiste es de otra Vanesa 
tienes razón. Me equivoqué, VaPo es alta mide como 170 más o menos , es delgada pero no flaca, tendrá 95,65,95 de medidas más o menos 
Más o menos cuales son sus medidas, por que la foto que subiste es de otra Vanesa 
Pero la de la foto es Vanessa Bonita no? 
https://mmdate.vip/forums/topic/view/16428
Su tarifa es muy diferente. 
Alma
Moderator
Falta de foto de la doll con el logo para se verificada ✅
Listo chavos, ya me dió permiso Vane de pasar su cel. Le dicen que se los pase yo
 
 
Gracias por la buena recomendación .... en donde la puedo buscar?
Vanessa, antes Alexa Vega. Super servicio. Yo perdí su contacto pero tuve la suerte de verla 7 veces entre octubre de 2012 y agosto de 2018.
Buenísima onda, agradable y se prende de lujo.
Ojalá pueda volver a encontrarla. Felicidades por el encuentro. 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 14 total)

Login or register to post your reply