Recomendaciones de Rayra Farias.

Ivan
Ivan
en October 03 2022 at 09:08 PM
Alguien a estado con Rayra Farias? busco alguna recomendación 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Yo sí te la recomiendo Bro su servicio es muy bueno para mí , siempre se ha rifado conmigo, el trato y el sexo muy bueno 
Voy a mencionar mi experiencia con la brasileira
 
Hotel Lé reve
Costo $3,000
 
Puntos a favor
 
Tiene unas tetas super encantadoras
Tendrá unos 22 o 23 años
Muy hermosa la nena
Me la empezó a mamar en cuanto llegó ni siquiera me había cobrado (le pagué hasta el final)
Le pudes meter el dedo en culo y ella encantada
 
Puntos en contra
 
A pesar de que tiene unas tetas encantadoras, no son acorde al resto del cuerpo, está muy flaquita, y no hay mucha nalga para agarrar
La chica está muy desmejorada, se nota que no le invierte a su cuerpo ni a su salud, se notaba demacrada, cansada y se cansó muy rápido, yo soy de carrera larga y después de 30 minutos me pedia que ya terminara. 
Llegó 50 minutos tarde
Traía mucho perfume y brillitos por todo el cuerpo, tuve que pasar como 1 hora tratando de quitarmelos para que no se enterara mi vieja
 
Conclusión: Nada espectacular, a pesar de que me la pasé bien, considero que su servicio es como para unos $2,000
 
 
 
 
Tu date amigo a mi me fue de 10 con la hermosa brasileña Rayra, sigo pensando en ese servicio 
From Ger said:
Tiene unas chichotas pero no recomiendo el servicio 
Porque no recomienda el servicio ?
En lo personal me encanta, es mi carioca de planta tenerla encima y ensartada por el culo pfff... Buenísima!!
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply