Sam Garden

Azteca Golden
Azteca Golden
en September 30 2022 at 01:25 PM
Alguien ha estado con Sam Garden? Por las fotos de Twitter no es muy bonita de la cara pero tiene unas tetas y unas nalgas que se ven de infarto. Yo la quiero contratar en Querétaro pero también va a CDMX 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Polo Pepo said:
yo estuve con ella hace muchos años, no se siga igual, ya en aquel entonces me pareció que estaba en sus treintas bajos, y en aquel entonces el servicio muy bueno, lo mejor el oral, como pocas.
 
Debe estar en sus 40s fácil, yo tmb la conozco desde hace mucho, su oral era muy bueno y el costo beneficio en general era bueno, (ella tenía aproximado 33 en ese entonces, eso fue hace 7 u 8 años).  Aunque me la "cogí" varias veces (mas bien eran "coitos orales"),  desconozco como este actualmente físicamente, no he podido coincidir con ella y por lo mismo no puedo recomendarla con la misma seguridad de antes. 
 
Ella su base era CDMX desde hace muchos años (inicio en el extinto table llamado "Garden"), y después se mudó brevemente a otras ciudades donde empezó a dar servicios (Cuernavaca Morelos, Chilpancingo Guerrero, etc), hasta que se estableció en Querétaro hace relativamente poco (un par de años).  
 
P.D. Rolen su cual es su twitter si alguien lo tiene. 

Hola buenas noches

Como puedo encontrarla su  Twitter Sam Garden?

Que tal bro, no es la más hermosa ya anda sobre los treinta y siempre... Su oral es uno de los mejores del 1/2, es alivianada, da besos, y creo que es debes darte 1 relación y un oral de esos que te dejan seco. Suerte.
yo estuve con ella hace muchos años, no se siga igual, ya en aquel entonces me pareció que estaba en sus treintas bajos, y en aquel entonces el servicio muy bueno, lo mejor el oral, como pocas.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply