Dulce Suárez - Una chica recomendable y simpática

Emmanuel Aceves
Emmanuel Aceves
en September 27 2022 at 09:14 PM

Chica: Dulce Suárez


Fecha: 9 de septiembre del 2022
Hora: 14:30
CDMX, Hotel Le Rêve habitación 202
Arancel: $2700
Nacionalidad: colombiana

Teléfono: 5514957154

Perfil: https://www.laboutique.vip/perfiles/dulce_suarez.php

450_627441168ebbfedeecd4ad50331b2999.jpeg

 

Hola camaradas… como mi primera contribución a este H. foro he decidido compartir con ustedes mi experiencia con Dulce porque nadie ha escrito nada sobre ella y creo que tan grata cita que tuve con ella merece ser contada. Así pues, trataré de ser breve y conciso en el relato… Ya instalado en el hotel y después de 35 minutos de haberle enviado mensaje me llamaron de recepción indicando que ella había llegado, a los pocos minutos abrí la puerta de la habitación y ahí estaba ella. Al verla me emocioné ya que se me hizo bastante bonita y tierna por lo que la invité a pasar para iniciar el encuentro.

Comenzamos platicando sobre nosotros para conocernos un poco más y cuando se calentaron las cosas simplemente comenzamos a quitarnos la ropa y yo le pedí que se pusiera una lencería que yo había traído para ella, a lo cual ella accedió sin problema… Acto seguido se subió a la cama y empezó a besarme mientras con que con su mano me acariciaba por debajo hábilmente y una vez que me puse firme me colocó el preservativo y empezó a introducirse casi por completo mi amigo en su boca. Yo moría de ganas por perderme en ella y le pedí que se subiera en mi para comenzar, poco a poco sus movimientos fueron aumentando de velocidad y yo no podía parar de recorrer su cuerpo con mis manos. Luego la recosté sobre la cama y empezamos a gozar uno sobre el otro mientras nos besábamos y sus manos recorrían mi espalda.

Después de un breve descanso en el cual retomamos la plática del inicio pasamos al segundo round. El mirar de nuevo su colita apuntando tan cerca de mí y sentir como me miraba y se mordía el labio, mis deseos de nuevo se hicieron presentes y me empecé a poner firme, ella se dio cuenta de que mi pene se estaba levantando y con su suave voz me dijo - ¿te ayudo? - a lo que de nuevo me colocó un preservativo para disfrutar… le pedí que se recostara de ladito y al último la puse en cuatro para poder admirar con todo el esplendor posible como mi vientre chocaba con sus nalgas produciendo ese sonido de aplauso tan característico y los gritos que se escuchan a veces hasta el pasillo del hotel… así fue como abrazándola por detrás llegué al éxtasis mientras me vaciaba dentro de ella y sentía como mis piernas temblaban de placer.

Después de tomarle unas fotos para esta reseña nos limpiamos, recuperamos el aliento y nos despedimos con la promesa de volver a encontrarnos otro día y así pasar otro agradable momento… en el siguiente encuentro prometo llevar un disfraz de gatita con cola incluida o algo parecido jajajaja que les puedo decir, me encantan los disfraces o lencería bonita y a ella le queda muy bien todo lo que se ponga.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
La contacté mediante su perfil en laboutique, cabe aclarar que es de agencia pero según me cuenta ya mero se independiza... Higiene impecable y besos bien dados sin llegar a ser atascados.
Como la contactaste, que tal su higiene, los besos que tal.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply