Mirella Souza

El tester
El tester
en September 25 2022 at 08:47 AM
Que hay banda, 
 
He visto varias recomendaciones de Mirella, me late cabrón esta morra, pero también vi que subió mucho su regalito. Alguien sabe en cuánto está su arancel y si sigue siendo tan buena la experiencia?
 
Este es su perfil https://www.laboutique.vip/perfiles/mirella_souza.php
 
Gracias por la ayuda!!
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Yo me la di a principios de año, en ese entonces andaba en 3700 la encamada con ella, es guapísima parece modelo la chava es muy buena onda, alivianada y si te avientas unos buenos palos con ella. Eso si, como ya comentaron algunos, 5 kilos ya es un buen varo y en lo personal no repetiría
From El tester said:
Justo me parece un putazo de lana y hay varias que me parecen un excelente servicio por 2.5k o 3k. Pero la morra no deja de ser una tentación muy cabrona.
 
Aprovechando, qué opiniones tienen de Anita Bellucci??
 
Gracias a ambos!!
 
Como dices es una tentación, si no te las has dado y puedes costearlo, dátela, de cómo a mi me tocó, el servicio fue muy bueno, nada mamona, buen oral, buenos besos, buenisima de cuerpo, se mueve chido y cuando le das por atrás gime bien rico. Yo al menos ya no me quede con las ganas y me salió mil varos más barato jajaja.
 
Anita no he tenido el gusto 
Justo me parece un putazo de lana y hay varias que me parecen un excelente servicio por 2.5k o 3k. Pero la morra no deja de ser una tentación muy cabrona.
 
Aprovechando, qué opiniones tienen de Anita Bellucci??
 
Gracias a ambos!!
Yo pedí información y esta en 5  varos dos palos, incluye anal
 
la conocí en el 2020 la primera vez que vino, me costó 4k y fue de mis mejores palos y sin duda de las viejas más buenas que me han tocado, solo puedo hablar bien de ella; pero 5K es carísimo y si le sumas el hotel y condones son 6k, la neta es mucha lana, yo me quedare con las ganas de repetir jajaja
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply