Shannon Fonseca - Aguas con las mentiras

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en September 25 2022 at 02:36 AM
Compañeros del foro, es la primera antirecomendación que escribo en el foro, la chica en cuestión es Shannon Fonseca, se anuncia en la boutique, hoy sábado tenia ganas hoy de una chica voluptuosa y mis opciones A (Deys Aroca) y B (Vale Albury) tenían agenda llena, así que busque opciones en la boutique de chicas que me llamaran la atención, vi a Shannon Fonseca que casi no viene a la cdmx y viendo sus fotos se ve una chica con culo enorme, le escribo y quedamos a las 10:30 pm por 3.5k,  me instalo y una vez que confirmo la habilitacion me dice que “son además $500 del taxi” y yo que !!!! No mms cancelo el servicio, gracias, y me dice  “es que ya estoy por llegar” y le respondí: los siento nunca me dijiste nada del taxi así que adiós, ok que sea sin taxi, ya llegue. Yo ya estaba buscando otra opción y me llaman de recepción: “está esperando a una señorita?” Ok déjela pasar, abro la puerta y me llega una chica que si es la de las fotos, pero con varios kilos demás, y le dije gracias, pero no gracias! Adiós hasta luego. (La chica no es fea, pero no es ni cerca el cuerpo que esta en las fotos, y no se quería salir quería su fee de cancelación de mil varos, o no se salía, así que tuve vestirme y salir de la villa del VP, solo le avisé al chavo que te cobra que iba a salir y regresaría en media hora que me hiciera el paro de invitar a la señorita que se quedó a qué desalojara: Le di al chavó su propina de $100 varos y me dirigí al cajero a sacar más lana. Regrese y ya con villa vacía le escribí a la siempre confiable Alina Romanoff solicitando a Anastasiia Mironishenko, que desquita el arancel a cabalidad y olvidar el mal rato. 

Espero les sea de utilidad
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply