¿Alguien ha estado con Fibie Geller? se me antoja un buen pero no encuentro reseñas

Jorge Barron R.
Jorge Barron R.
en September 24 2022 at 03:09 PM
Hola, buenas a todos. He estado buscando referencias de esta chica sin éxito y quería saber si alguien de casualidad ha contratado su servicio y si pudiera decirme que tal el servicio y su aspecto.

Esta es la chica -> https://www.laboutique.vip/perfiles/fibie_geller.php
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Encuentro pitero oral con y puras mamadas se fue antes y ya hasta hueva y desperdició de dinero no es recomendable alv
No manches; entonces no es recomendable? Viene a mi rancho y es de esas que no la quiero dejar pasar
 
Yo la contraté como hace un año, si es un poco especial, piensa que la estas grabando si tomas el celular, y se portó un poco sangrona al principio, pero al final nos estábamos riendo y me dijo que nos ducháramos juntos, creo es según como la vayas tratando, eso si esta muy buena, por el cuerpo si lo vale. 
Si hay información de ella en la boutique, de hecho yo publiqué mi experiencia y la verdad un servicio que deja mucho que desear, la chica si esta buena y guapa pero te limita a la hora de las acciones, por lo que next. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply