Me recomiendas a suzet blanchet

alejandro
alejandro
en September 24 2022 at 07:26 AM
Hola amigos me gustaría saber alguna referencia del servicio de la chica. Va a estar en mi ciudad y la tengo en la mira pero ustedes dirán vale la pena ?
https://www.laboutique.vip/perfiles/suzet_blanchet.php
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Es un buen servicio bro, yo estuve con ella en Querétaro y es súper complaciente, si le comentas te deja grabar, y te puedes venir en cara o boca sin extra, es muy buena onda. Rifate 100% recomendada 
Como dijo mi brother, si te gustan las gordibuenas y naturales, ella es la opción, neta es super complaciente y eso le da un plus a su servicio, cumple fetiches por un extra, el anal la neta es bien rico, yo le saque hasta los pedos jajaja es neta, se deja venir en su boquita y si te deja grabar pero igual si piensas en un fetiche como un oral extremo o algo así como el facefuck, llevate un antifaz, pero igual y se deja grabar sin extra. YO SIEMPRE LO HE DICHO Y LO HE COMPROBADO CON DINERO HAY COSAS A LA QUE TE DICEN SI, Y ELLA ES UNA DE ELLAS, PERO NO TE PASES DE PENDEJO Y VAYAS A PEDIRLE COGER SIN CONDÓN, AY SI TE VAN A MANDAR A LA VERGA CASI TODAS, Y ELLA JEJEJE SALUDOS BRO
Ya lo he dicho antes. Esta gordibuena y sabrosa, si te gustan así. Oral de campeonato, hace anal por un extra (te lo recomiendo). No se si se deja tomar fotos aún pero yo tengo unas que me dejó tomarle mientras me la mamaba y con mis chavos en su carita. Cabe aclarar que por las fotos no me cobró o se puso mamona. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply