LENNI !! EL MEJOR SEXO ORAL DE MI VIDA !!!

Bernardo Rodriguez
Bernardo Rodriguez
en September 21 2022 at 08:15 PM
con verla mi amigo de batallas ya estaba babeando, se acercó y me empezó a cachordear , yo estaba sentado en la orilla de la cama y ella se sentó en mi mientras yo acariciaba sus tetas suaves tannnn ricas !!! Jugando con su pezon pequeño y rosado , respirando su aroma delicioso que me hizo solo dejarme ir y disfrutar el momento , Lenni se hinchó en medio de mis piernas y comenzó a hacer lo suyo , su magia !! Es difícil decir con palabras lo que ella me hace sentir , pero es un conjunto de todo , tu gran técnica para mamarla , su actitud sensual y erotica y esa mirada que te dice eres mío mientras se la traga toda , totalmente ensalivada y con gran atención a los gemelos , ella es una diosa del sexo con mención honorífica en el sexo oral , ella se queda ahí todo el tiempo que quieras o el que aguantes , jajaja . En este caso intente durar lo más posible hasta terminar y ella no pasó hasta que salió la última gota mientras me retorcía por el meta orgasmo que me propinó . Después de eso y una ducha nos pusimos al día de cómo nos había ido con la pandemia y ya solo nos quedaban 15 min pero fueron muy intensos por que esta mujer coje deli deli deli , en mi caso me gusta despacio y poder disfrutarla toda , solo hicimos misionero y de perrito pero fue muy sabroso , Lenni tiene una piel muy suave y sentirla toda sobre mi es una fantasía y la hora se nos acabó y nos pasamos 10 min mas, pero ella ni te carrerea ni anda con prisas , se baño se puso linda y nos despedimos con otro beso delicioso y con la promesa de volver a vernos muy pronto . Para los que han dudado en conocerla no se lo pierdan Lenni es una MILF para los que quieren la experiencia de una mujer madurita, está hermosa de todas partes y tiene un cuerpazo . Y hasta aquí mi aportación , saludos !!

450_548cd7d56a219966da0f0ffff049a0e2.jpeg

450_9fd195c1dec80e2c5ec8c87384cc3048.jpeg



 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
Apoco todabia da servicio esta sra es increible ..ya ha de ser abuela facil .
Cuando yo la conoci tenia como 38 años y eso ya tiene mas de 10 ...saludos compa 
Puedes pasar la información de cuánto cobra? Por favor 
Hola! bernardo podrias proporcionarnos mas informacion de la doll??
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply