Thais Rizzo wooow

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en September 21 2022 at 02:35 PM
#reseñas by: ignaciovallart1 
 
Nombre:Thais Rizzo
Nacionalidad: Paraguay 
Ciudad: cdmx 
Lugar:villas 
Fecha: 21/SEP/22
Twitter/Instagram: @thaisrizzo
Arancel:3000
Tiempo acordado:1 hora
Anticipo:no
Forma de pago: efectivo 
Imagen (Photoshop):0
Rostro: muy guapa 
Complexión: delgada 
Abdomen: plano
Tatuajes: dos
Cicatrices: si (cesárea) pero muy difuminado 
Estatura: 160 más o menos 
Accesible (se deja hacer):si de todo
Oral a ella:si
Besos:si
Oral natural:si
Actitud:100%
Puntualidad:si
Atención a los huevos:siiii
Oral con baba:siiii
Anal: no
Terminado cuerpo:si
Terminado en boca/cara: no pregunte 
Extras:no
Uso de celular:nada 
Tema de conversación: de todo 
 
Calificación: 10
¿Repetirías? Sin duda 
 

450_b06bb08b91a77d103ce0ca5963e4c5ae.jpeg

 
Reseña: tengo que reconocer que a Thais ni siquiera la tenía en el radar, la vi alguna vez en la boutique y se me hizo interesante pero con la oferta que hay hoy de tantas mujeres tan guapas la verdad la dejé un poco olvidada, pero debo confesar que sigo el canal pirata de mmdate ( ya se, ya se, suplico perdón de ustedes) y hace pocos días pusieron unas fotos de ella y mi amiguito y yo luego luego dijimos " wowwww, Checa todo esto", así que hoy en la mañana que parecía que no iba a pasar nada le escribí temprano y me contestó, me dió sus informes, le pregunté si estaría disponible en la mañana y mw dijo que si y pues ya que Dios me la puso pues aproveche jaja. 
 
Quedamos de vernos en el villas, llegue antes como siempre, le mande el número de la villa y no tenía yo ni 2 minutos en el cuarto cuando suena el teléfono, era ella confirmando y para decirme que ya venía ( que nervios ?).
 
Me cambio y preparo y casi a la hora en punto me marcan de recepción que había una chica, les pido que pase y la espero, oigo la puerta del garage, los tacones subiendo las escaleras, tocan a la puerta, abro y me encuentro con una chica muy guapa, delgada, cabello castaño claro y lacio, tez blanca, vestida con unos jeans, tacones y una blusa escotada que permitía imaginar lo que cubría, muy estilosa, nada vulgar ni corriente pero muy muy sexy, me saluda con una sonrisa estupenda y pasa al cuarto, platicamos un poquito y empezo a caer la ropa por todos lados jajaja, me dice acuéstate se me hace que estás un poco tenso (y yo pensando " tenso no, lo qke estoy es bien duro del amigo porque tiene un cuerpazo") y yo como siempre muy obediente me acosté , ella empezó a besarme, los labios, el cuellos, el pecho hasta que llegó con el amigo y empezó con un oral pausado, profundo, húmedo, maravilloso, de esos que si les das tiempo vas a terminar pronto, así que antes de que eso sucediera le pedí un 69 y nos acomodamos, que cosa tiene ella abajo, Dios mío GRACIAS, rasuradita, limpia, húmeda , maravillosa, así estuvimos, ella chupando y besando a mi amigo y yo lamiendo sus labios, su clítoris, la entrada a su vagina, todo lentamente mientras ella se movía al mismo ritmo que yo, una maravilla, de pronto me dice " te voy a montar " y yo con cara de niño en jugueteria." Si gracias " jaja, tomo ella el gorrito, se lo puso al amigo y a sentarse, wow creo que tiene la vagina más apretada que mw haya tocado en décadas, empezó a moverse con una cadencia , con una sensualidad increíble, mientras se movía lentamente para que sintiera como la penetraban, como si vagina iba tomando cada centímetro del amigo, ella me veía a los ojos y sonriendo decía " te gusta así? O más rudo" y yo no sabia si contestar o ya mejor morirme de una vez jaja, así estuvimos un rato hasta que le pedí que se pusiera en cuatro, cuando me pare para tomarla por atrás ella aprovecho para chuparmela otra vez y yo con ojitos de huevo cocido pensando " no voy a llegar " jaja. Pero bueno se pone y me queda de frente un trasero fenomenal, pequeño pero perfecto , firme, redondo, cómo todo su cuerpo, es ideal para su estatura y complexión, sus bubis son de cirujano, pero le quedaron magníficas, pero sigamos , se pone en cuatro y me ofrece ese trasero maravilloso suyo, así que no me aguanto más que 5 segundos para admirar la vista y la empiezo a penetrar lentamente mientras ella gime suavemente diciendo " hay que rico, dale " y pues uno está bien educado y no puede ser desobediente así que empecé a darle y me di cuenta de que le gusta duro ( que es mi especialidad) y mientras mas le daba, ella más gozaba, " más, más, que rico, si , así duro, dame damelo todo " , así estuvimos un rato y después cambiamos a patitas al hombro, misionero, invertida, otra vez de perrito hasta que me dijo, dame tu lechita en mis tetas, me acostó, me la empezó a chupar hasta que me vine en todas esas magníficas chichis que tiene. 

La verdad ha Sido de los mejores servicios que he tenido, es una chica super profesional, muy linda , siempre está pendiente de lo que quieres, no te dice que no a nada, es un poco tímida, si crees que te vas a encontrar un torbellino pues no, pero es muy cariñosa, seguro la veo de nuevo pronto
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From Macario said:
Yo estuve con ella en abril y la neta no me latió su apariencia; del servicio no pongo pero alguno, tiene muy buena actitud y coincido en que se deja hacer de todo y se deja dar duro; a mi lo que no me latió es que si trae bastante Photoshop, llegó fachosa y las tetas están grandes pero ya algo colgadas, en especial la izquierda
 
Por el arancel que maneja yo no repetiría 
Ami me fue muy bien. Y seguro repito 
Yo estuve con ella en abril y la neta no me latió su apariencia; del servicio no pongo pero alguno, tiene muy buena actitud y coincido en que se deja hacer de todo y se deja dar duro; a mi lo que no me latió es que si trae bastante Photoshop, llegó fachosa y las tetas están grandes pero ya algo colgadas, en especial la izquierda
 
Por el arancel que maneja yo no repetiría 
From Roberto Fernando Torres Trejo said:
Muy buena reseña! Cómo que edad le calculas? 
no sé. Está en sus treintas creo
From Peter parker said:
Hace rato le tengo ganas de ella y ahora si me animare. Gracias por la reseña
Donde encuentro sus datos? Su cuenta en twitter aparece suspendida.
 
Hace rato le tengo ganas de ella y ahora si me animare. Gracias por la reseña
Donde encuentro sus datos? Su cuenta en twitter aparece suspendida.
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply