Hey camaradas, Alguno de ustedes tiene referencias de esta Diosa de Chocolate Valentina Fox?

El Aranda
El Aranda
en September 21 2022 at 09:49 AM
Me pueden apoyar con: Como es su trato?, Si respeta el tiempo o lo jinetea? , Si en sus servicios ofrece el chiquito? y de ante mano ? gracias por sus futuras respuestas.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Le huele el culo una vez la contraté y con eso tuve llegó sucia al encuentro olía horrible el cabello todo pegajoso no se de qué busca otra amigo
Yo estoy por verla me convence que ofrecer el anal y pues ni como negarse pero entonces que tal si da el chiquito sin broncas??
Yo siempre que la veo le reviento el culo, lo da y aguanta bien la dama puede ser toda la hors dandole a ese culo es un servicio decente como indican se deja grabar con un extra, el oral esta ok no es lo mejor no le gusta que le terminen en la boca pero si lo hace
Bro te la recomiendo es muy entrona. El servicio es completo te incluye todo. Hasta el anal. De hecho si das un extra también puedes grabar todo el servicio. En cuanto al servicio y actitud 10/10 respeta la hora, va a lo que va, nada de perder el tiempo. El oral es decente, lo que sí destaca mucho es su trabajo con las manos, si te apendejas te puede hacer venir con pura chaqueta. Si la contratas dile que oaxaca te la recomienda. 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply