Alejandra Soto: un manjar - Verificada ✅

David Silveria
David Silveria
en September 20 2022 at 12:47 PM
 
Domingo en la manana la contacto, comentandome que aun no llega y pactamos vernos en la tarde/noche,
Busco en estos foros y en twitter y no encuentro resena, sin embargo en twitter si que es conocida y luego me lo confirmo en persona, donde ella estuvo en Mex hace tiempo y ahora volvio de Colombia. TIP: chequen su telegram que sube fotos y anda promocionando su OF.
Bueno me aviento, pues me pidio pasar por ella, donde al final ya mejor ella se movio al hotel, me dio confianza y efectivamente al llegar un beso en la boca, vestida con un pantalon negro bien ajustado y top con escote, pfff un manjar a la vista.
Pide para sus dulces, nos sentamos, un vasito de agua, empieza cachondeo, me ve incomodo (el respaldo no es lo mejor), se va a cambiar regresa a la cama. Natural sin, 69 y tan buena que esta que vamonos al tiro. Estan de mas detalles, pero lo que si: Tetas grandes, operadas pero se ven y se sienten muy bien, siempre con las altas que estaban deliciosas, muy higenica y en cuatro su trasero, tenerlo ahi te deja seco.
Uno segundo empezando otra vez con natural y de ahi para delante.
 
Calificación general :10
Rostro: 9
Culo: 9
Tetas: 9
Oral: 10
Actitud:10++
Puntualidad: 10
Besos: buenos, hace lo que le pidas.
Sin duda repetiria, pues la actitud (eso justifica el precio) es muy muy buena, no ve reloj, no es diva, te deja y se deja consentir.

450_09e86c4e5c2fdd62ae955e9e453982ef.jpg

450_dff8817d0320be8a305cbe4b26a112e8.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply