Annita Bellucci no está cumpliendo?

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en September 18 2022 at 12:54 PM

450_f1a404764857e6684a3effe6f5bfb90e.jpeg


Oigan se de más de 3 casos en los que no está respetando los depósitos , recibe el dinero y luego no agenda, ni contesta y te bloquea, a alguien más le ha pasado esto ?
 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
En mi caso, recientemente me pasó que le deposité el anticipo que pidió (500) y me canceló la cita por temas personales. Ya la he contratado antes, sé le bueno que es su servicio y por ello acepté la situación. Por supuesto, no me agradó mucho, pero lo pasé por alto porque me avisó con tiempo, aún no estaba instalado y ni siquiera iba en camino.
   Tardamos más de un mes en agendar de nuevo, por temas de agenda de ambos, pero al final este jueves la pude ver y en mi caso nada de lo que comentan sucedió, es decir, durante el encuentro su atención fue 100% para mí, no estuvo atendiendo el celular, no tuvo llamadas y lo importante, el servicio, tan bueno como lo recuerdo, de los mejores que he recibido.
   Cada quien habla como le va en la feria, no desestimo los comentarios de otros (yo también he tenido pésimos servicios), pero en mi experiencia con esta chica hasta ahora no tengo queja alguna.
   Por supuesto, el tema del depósito previo no me agrada, pero en su caso, al ser ya alguien conocida (para mí), no me genera tanta desconfianza, y el tema de la cancelación tampoco fue lo ideal, pero al menos lo hizo con anticipación.
 
 
 
Neta que si, un Bro de confianza me dijo lo mismo, que fastidió, el le tuve pedir que se fuera, se emcabrono tanto que ya no quiso el servicio. Ese cabron a de ser un pinche mantenido, neta con uno son cabronas y con otras son bien pendejas.
From Sr pit said:
Amii lo q me paso la ultima vez esq en el servicio su novio uno mamado no paraba de llamarla en pleno encuentro la verdad si es un poco incomodo marqe y marqe estaba ya lo habia dicho pero me lo borraron segun aca era diferente q en foro zd ...pero la verdad siempre sale ..saludos compas...
 
Que mamadas!! Si el wey ese esta nomas chingue y chingue ps ya mejor que lo invite a pasar no…???
No mamar!!
Amii lo q me paso la ultima vez esq en el servicio su novio uno mamado no paraba de llamarla en pleno encuentro la verdad si es un poco incomodo marqe y marqe estaba ya lo habia dicho pero me lo borraron segun aca era diferente q en foro zd ...pero la verdad siempre sale ..saludos compas...
Es correcto, eso es lo que hace, ya lo he sabido directamente de las personas que han sido robadas así por ella, se dice mucho que es un padrote o novio (al que además mantiene) el que la influye a hacer esto.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply