Alice Smith vale la pena?

Arturs
Arturs
en September 16 2022 at 08:46 PM
Saludos amigos del medio, recién vi el perfil de Alice Smith y me llamo la atención pero he escuchado opiniones divididas, incluso un post reciente sobre que bloqueo a un usuario. Quería saber si vale la pena la inversión o recomiendan que invierta en otra chica? Tengo en la mira a Valentina Albury y Suiza que recién cambió su nombre. Gracias de ante mano
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Arturs said:
 
 
En esto tienes razón amigo, hoy volví a escribirle pero anteriormente no me había contestado por lo que solo quería saber informes. Lo que no me agrado tanto es que solo puede a partir de las 5 pm y hoy queriendo agendar algo concreto me dijo que le avisara una hora antes del servicio por lo que estoy dudando porque no me garantiza que me respete el horario o si es seguro que al final pueda.  Quizá retome mi idea y agende con otra señorita. Con Albury creo que es algo complicado pero haré la lucha amigo, algún consejo de como agendar con ella o la otra señorita que me comentas amigo?
Con Valentina es un tanto complicado tambien, más que nada por que anda en constante movimiento y pues igual tienes que aprovechar cuando esté en tu ciudad, trata de estar al pendiente de su Twitter, por ahí es donde avisa en que ciudad estará y en cuanto publique que irá a la tuya Mándale mensaje, con Alondra es más fácil, por lo que me comenta esta fijo en cdmx, entonces solo escribele un día antes y te pones de acuerdo con ella. Como te comenté, ambas son garantía. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply