Mala suerte con Susan Grey y algo de Lilah la villana

David
David
en September 14 2022 at 07:16 PM
Para comenzar yo habia agendado con Liah, la vería en el villas patriotismo a las 3, para eso le envié un mensaje un día antes y todo bien al parecer

El día de la cita se me hace "tarde" y eso entre comillas porque eran 2:30 y le avisé que iba llegando, me dan la habitación, ya instalado y todo un 2:40, le aviso y la muy hija de su sabrosa madre no me contestó, pasó una hora y le marqué, paso media más y tampoco. Decido recurrir de emergencia a buscar alternativas y es cuando contacto a Susan Grey, me contesta luego luego, confirmo la habitación, me dice que llega en 15min y se extiende a la hora casi, ni pedo, me cautivaban las fotos de su cuenta de Twitter y es ahí cuando ya está llegando creo, que leo las muy malas reseñas que tiene y vrga, toca la puerta. A primera impresión si se ve muy bien, está guapa, alta, luce bien los escotes, buen culo, no lo máximo pero si esta rica, un 8/10
Y pues si, las malas reseñas eran ciertas, para empezar hace tiempo con la plática, contestando su teléfono, viéndose al espejo, etc
Pongo música, me hace un bailecito al ritmo de un perreo cerdo, todo ok
Pero no se deja besar, nada, wey ni siquiera pude besar sus tetas y padrino, es lo que más me interesa en una doll, me conformo tocandola, no tiene una actitud de servicio
Se tardó unos qué 4 minutos 5 en desvestirse, la esperé acostado, me pone el condón y empieza el oral, bueno a pesar de que no es natural, pasa un rato y se me pone encima, de frente
Procedo a lamer sus tetas y no se dejaaaa así que se voltea y pues va, no hay pedo, igual medio que no se acomoda, retira mis manos de sus tetas y las mantiene en su cadera, luego de un rato se retira, le doy de perrito y termina la primera función
Procedemos a ducharnos, y cada quien en su teléfono, me dice que si quiero la otra relación y ps obvio mami cómo que una y ya (justo era la media hora)
Personalmente ya estaba muy desganado la verdad pero pues ya no quería desperdiciar lo que quedaba
El segundo palo si estuvo mejor
Le digo que se acerque, se me sube de espaldas y frota su culo con mi pene, eso estuvo rico, me prendió, me vuelve a poner el condón, un oral y se me sube de frente (casi estuve de espaldas todo el tiempo) para eso ya se había animado más y me deja tocarla más, su cuello, senos, labios, se voltea y wow, espectaculares imágenes que se reflejaban en los espejos mientras le estábamos dando, eso me gusto también, sus caras y gemidos ya eran más intensos y así hasta acabar
Nos damos una pausa y nos duchamos, otra vez los dos en su teléfono, la espero a que se cambie, recojo mis cosas y ya
No repetiría
No soy tan experto en este rollo pero de las pocas experiencias esta ha sido la más insípida

Y luego la verguera de Liah ya me contesta, casi 4 horas después, reclamando que para que me tarde y que la gente hace lo que le da la gana y que no se qué, wey ni al caso su desmadre, le digo que ya sin pedos, que ya no pasa nada y sigue "no, es que tú tuviste la culpa" que no sé qué
Le digo que ya ni modo, que no dependió de mi llegar "tarde" y que ya bye
Hace como dos o tres reclamaciones más y luego "qué bien que no me estas reclamando" jajaja
No sé si sea tan solicitada o sea la mismísima venus como para cancelar solo porque sí pero pues aún me queda la espina de probarla, por lo mientras lo de hoy me hace retirarme por un tiempo de esto, a menos que llegue una brasileña a México  
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo creo que si explicamos ante SRE el caso de la villana el Ebrard la deporta a la hdlv
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply