Alice smith, ¿a alguien más ya lo bloqueo o soy el único?

Petter Parker_ZD 2.0
Petter Parker_ZD 2.0
en September 13 2022 at 11:14 PM
Así de malas a primeras me bloqueo, y me parece raro porque ya la eh contratado varias veces, ¿a alguien más lo ah bloqueado así??
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Yo no sé por qué la siguen contratando. Por lo que postea en sus cuentas se ve que no le gusta hacer esto y peor aún, hay muchos que la defienden y hasta le compran cosas de su lista de deseos
así igual a mi me bloqueo. Está loca. Como dices uno ya la ha contratado varias veces, pero así de malas me escribe "me caes mal y no te daré citas..." we si bien que me la cogía rico... y hasta me abrazaba después de coger acostados.... 
 
PErdió piso, está loca, se siente con "poder" por bloquear.
From Petter Parker_ZD 2.0 said:
Así de malas a primeras me bloqueo, y me parece raro porque ya la eh contratado varias veces, ¿a alguien más lo ah bloqueado así??
 
Me parece que a mi también me bloqueo pero solo pedí informes, algo que no me agrado fue que le mande mensaje para acordar con horas de anticipación, ya que ayer me comento que le escribiera, por lo que le mande mensaje en la mañana para agendar y no me aparece ya su foto.
demasiado polvo de estrellas luego te bloquean asi namas, mejor busca otra esta ya esta bien vienezulana
Justo por eso es que yo no me animo a contratarla, ya se mamones mucho.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply