Abril Wess la diosa venezolana

FrontEnd
FrontEnd
en September 12 2022 at 05:26 PM
Lugar: Villas patriotismo
Arancel: 4500
Hora: 3:30 12 de septiembre 2022
Contacto: 55 4812 3675
 
Es una mujer que vale su peso en oro, tengo años de conocerla y la química con ella es única, nunca se fue siempre ha estado entre nosotros. Solamente que ya no se anuncia por twitter ni páginas, ya es más exclusiva y la verdad es que lo vale.

Llego con unos legins y top de cuero con botas negras altas, ella siempre sabe como prenderte, les recomiendo que le pidan un vinito tinto. 

Como ya nos conocemos siempre la espero desnudo y comenzamos con todo. Beso bien dados con lengua, un sexo oral de infarto súper ensalivado y profundo, puedo decir que es el mejor que me practican. 

Tuvimos dos rounds y créanme que cada uno valió la pena, siempre acabo súper deslechado, sabe y le gusta coger. Y si la sabes llevar es una diosa. Se monta en todas las posiciones que quieras, gritos sin fingir, de verdad que siempre salgo satisfecho y con ganas de verla de nuevo. Es súper complaciente y atenta. 

No pierdan la oportunidad de estar con ella, lo vale, tal vez sea difícil de contactar al principio pero lo valdrá. Ella es una apuesta súper segura para un buen encuentro, saldrás súper satisfecho de la habitación y no es como los servicios de las chicas nuevas. Tal vez el arancel no es el promedio pero vale cada peso que inviertes en esta diosa. 

Les dejo unas fotitos que le tome mis pajeros.
 
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Yo he repetido varias veces con Abril y la vdd su servicio ha sido el mejor que me han dado. He estado con algunas "consagradas" y  la vdd es que en fisico no les pide nada. Además su trato es mejor. Al menos asi fue conmigo.
Ya cobra 4500?. Siento que le subió bastantito. No dudo que sea todo un mujeron, yo me la di hace un año 2 veces, de las pocas que he repetido con alguien justo por su servicio. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply