Vanessa Petit, decepcion total

Hikikomori5
Hikikomori5
en September 10 2022 at 09:35 PM
Que tal banda reseñadora del deporte extremo, ya hace tiempo que no hacia una reseña, entre varios factores por que son pocas las dolls que llegan a mi olvidada ciudad, pero bueno como es ya costumbre cuando alguna me llama la atencion no hay reseña alguna y como veo que ya han preguntado por ella, pues procedo a platicarles mi experiencia.
 
Lugar: Oaxaca de Juarez
Fecha: 10/09/2022
Hora: 6:30 pm
Diva: Vanessa Petit
Lugar: Motel urban
Arrancel: 2600( en teoria)
Doll cara:8
Cuerpo : 8 pechos de cirujano
Actitud: 0/10
Repetiria: No y de hecho sera la ultima vez que contrate a una chica sin referencias.
 
Saludos banda! Tenia ya un buen tiempo sin subir reseñas o tomar servicios, entre varios factores porque casi no vienen dolls de las que me gustan por aqui, hasta ahora que vi a una chica que llamó mi atencion al ser mi tipo, Teen, colombiana, delgada, petit, pero desafortunadamente en todos los años que llevo en el deporte extremo, desde la epoca de la extinta zona divas NUNCA habia tenido una experiencia tan desagradable como hoy.
 
Para no hacerla larga, les comento que ya desde hace dias vi que la chica venia aqui a Oax y decidi esperarla para volver al ring, previamente investigue en esta pagina alguna referencia y desafortunadamente( y como ya es costumbre) no habia nada, pero si mas gente pidiendo referencias, asi que como tambien ya es costumbre decidi rifarme por la banda.
 
Los que llevamos tiempo en esto sabemos que ir por una doll sin referencias es como lanzar una moneda al aire y bueno por primera vez en varios años, me ha tocado perder.
 
Desde el medio dia decidi escribirle para saber los detalles del servicio y de inicio pasaron unas dos horas antes de que me respondiera, lo cual ya daba una idea pero aun asi me decidi a rifarme por la banda, acordamos vernos en el urban, me instale, ducha de regla y a esperar 30 minutos mientras la chica se arreglaba,(aunque estaba en la habitacion de al lado).
 
Finalmente tocan mi puerta, abro y pues veo que si es la chica que se anuncia en twiter por lo menos, lo primero que hace es preguntarme que costo del servicio me habian dado, le muestro el msj de whats donde dice claramente 2600, y ella me dice que no, que es un error de su "manager" una venezolana a la que procede a mentarle su madre en algun dialecto colombiano que ni un chileno entenderia. Y que en realidad son 3000 y eso porque me esta haciendo un "descuento" porque en realidad cobra 3500.
 
Y bueno despues de tener que aguantarme la risa y solo para no ver su trompa torcida accedo a darle los 3000 nadamas para que no haga el.servicio molesta, pero bueno eso no fue ni de lejos de peor, se desviste empieza a hacer un baile y empieza con el clasico "no puedes tocar aqui, ni alla" que sus pechos de cirujano por cierto solo por la orilla, que no abrazos etc.
 
Y bueno hasta este punto entre todo esto y su pesima actitud que no soltaba el telefono y no dejaba de quejarse de todo, ya pense decirle que se fuera, pero pues notó mi decepcion y empezó a hacerme platica( ahora si) y hasta me invito a su habitacion para seguir platicando un rato.
 
Acepte solo para conocer a la otra chica que viene con ella (la otra chica se ve uff por cierto) y bueno me estaba preguntando por un lugar donde ir a comer porque segun toda la comida de aqui le da asco y etc, etc. Estaba recomendandole lugares mientras ella me ignoraba mientras fumaba mariguana con su compañera y aprovechaba para mentarle su merced a la recepcionista del urban porque segun el servicio de taxi estaba muy caro cuando mejor se decidió a ordenar algo por rappi, me pregunto si queria comer con ellas a lo que le di las gracias y le dije que habia comido justo antes de salir para el hotel, asi que me despedi y le desee suerte en su estancia en Oaxaca.
 
Ya cuando me iba me dijo que si no le iba yo a invitar lo que habia ordenado por rappi como le habia prometido, a lo cual le respondí molesto que de que me estaba hablando, y pues bueno ya solo escuche que se quedó diciendo cosas en su dialecto colombiano que ni bad bunny entenderia. 
Y pues bueno banda esta vez si me toco perder y eso que las colombianas nunca me habian fallado hasta ahora solo las vienezulanas pero bueno es mi experiencia, espero que les sirva de algo y si hay alguien que diga " eres un palero, que no sabe nada, vete a contratar una callejera de 200 pesos," su comentario es totalmente bienvenido, solo les cuento mi experiencia esperando les sirva de algo y si no tambien banda.
Me despido ,cuidense de mujeres como ella.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Yo creo que cuando vez desde el principio una badera roja, despachala..... mas vale perder solo lo del hotel
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply